Acuerdo G/14/2000 por el que se informa del cambio de domicilio de la Primera Sala Regional del Centro y se declara día inhábil el 30 de noviembre de 2000

EmisorTribunal Fiscal de la Federación

ACUERDO G/14/2000 por el que se informa del cambio de domicilio de la Primera Sala Regional del Centro y se declara día inhábil el 30 de noviembre de 2000.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Tribunal Fiscal de la Federación.- Secretaría General.- Pleno de la Sala Superior.

ACUERDO G/14/2000

CAMBIO DE DOMICILIO DE LA PRIMERA SALA REGIONAL DEL CENTRO Y DIA INHABIL.

Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 15, 16 fracciones II y XIII y 26 fracción VI y XLIV de la Ley Orgánica del Tribunal Fiscal de la Federación, se acuerda:

Primero.- Que a partir del día 1 de diciembre del año en curso, la Primera Sala Regional del Centro del Tribunal Fiscal de la Federación, cambie de domicilio, para instalarse en el edificio ubicado en Eje Vial Manuel J. Cloutier Norponiente número 508, Fracción de la Segunda Sección de la Hacienda San Juanico, código postal 38020, de la ciudad de Celaya, Estado de Guanajuato.

Segundo.-...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR