Oficio mediante el cual la Comisión Federal de Competencia da a conocer su nuevo domicilio y los días en que, por tal acontecimiento, se suspenderán los servicios de atención al público

EmisorComisión Federal de Competencia

OFICIO mediante el cual la Comisión Federal de Competencia da a conocer su nuevo domicilio y los días en que, por tal acontecimiento, se suspenderán los servicios de atención al público.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Competencia.

AVISO DE NUEVO DOMICILIO Y SUSPENSION DE SERVICIOS DE ATENCION AL PUBLICO

Al público en general:

El Pleno de la Comisión Federal de Competencia, con fundamento en los artículos 24 fracción IX y 25 de la Ley Federal de Competencia Económica, 7, 8 fracción I, 13 y 14 fracciones II, III y XII del Reglamento Interior de la Comisión Federal de Competencia, acordó en sesión celebrada el nueve de marzo del año en curso:

Primero.- El nuevo domicilio de este Organo Desconcentrado será el ubicado en avenida Santa Fe número 505, piso 24, colonia Cruz Manca, Delegación Cuajimalpa, código postal 05349, en esta ciudad.

Segundo.- Derivado del impedimento físico que, con motivo del traslado del mobiliario y el archivo de esta Comisión Federal de Competencia, se generará con relación a la atención al público, las oficinas de este Organo Desconcentrado permanecerán cerradas los días 23, 24 y 27 de marzo de 2006, fechas que serán consideradas como inhábiles para todos los efectos legales, dejando de correr los términos previstos en la normatividad en materia de competencia económica.

Tercero.- La Oficialía de Partes de esta Comisión Federal de Competencia dejará de recibir documentos en las fechas referidas en el punto anterior.

Cuarto.- Tanto las funciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR