Decreto por el que se concede permiso al ciudadano Francisco Alfonso Durazo Montaño, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Sol Naciente, en grado de Estrella de Oro y Plata, que le confiere el Gobierno de Japón - 1 de Marzo de 2004 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 28085175

Decreto por el que se concede permiso al ciudadano Francisco Alfonso Durazo Montaño, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Sol Naciente, en grado de Estrella de Oro y Plata, que le confiere el Gobierno de Japón

Emisor:Secretaría de Relaciones Exteriores
 
ÍNDICE
EXTRACTO GRATUITO

DECRETO por el que se concede permiso al ciudadano Francisco Alfonso Durazo Montaño, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Sol Naciente, en grado de Estrella de Oro y Plata, que le confiere el Gobierno de Japón.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

VICENTE FOX QUESADA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCION III, DEL APARTADO C), DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, D E C R E T A:

ARTICULO UNICO

Se concede permiso al ciudadano Francisco Alfonso Durazo Montaño, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Sol Naciente, en grado de Estrella de Oro y Plata, que le confiere el Gobierno de Japón.

SALON DE SESIONES DE LA COMISION PERMANENTE DEL HONORABLE CONGRESO DE LA UNION.- México, D.F., a 28 de enero de 2004.- Dip. Juan de Dios Castro Lozano, Presidente.- Víctor Manuel Camacho Solís, Diputado Secretario.- Marcela Guerra Castillo, Diputada Secretaria.- Rúbricas.

En cumplimiento de lo dispuesto por la fracción I del Artículo 89...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA