Decreto por el que se concede permiso al ciudadano Edgar Alejandro Hernández Tobías, para prestar sus servicios en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua; a la ciudadana Edith Eunice Aguado Rojas, para prestar sus servicios en la Embajada de la República de Finlandia, en México, y al ciudadano Jesús ...

Fecha de disposición15 Julio 1999
Fecha de publicación15 Julio 1999
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso al ciudadano Edgar Alejandro Hernández Tobías, para prestar sus servicios en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua; a la ciudadana Edith Eunice Aguado Rojas, para prestar sus servicios en la Embajada de la República de Finlandia, en México, y al ciudadano Jesús Enrique Muro Carmona, para prestar sus servicios en la Embajada de la República de Sudáfrica, en México.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

"LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCION II DEL APARTADO C) DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso al ciudadano EDGAR ALEJANDRO HERNANDEZ TOBIAS, para prestar sus servicios como Asistente de Visas, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso a la ciudadana EDITH EUNICE AGUADO ROJAS, para prestar sus servicios como Recepcionista en la Embajada de la República de Finlandia, en México.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso al ciudadano JESUS ENRIQUE MURO CARMONA, para prestar sus servicios como Chofer y Mensajero en la Embajada de la República de Sudáfrica, en México.

México, D.F., a 16 de junio de 1999.- Sen. Ma. de los Angeles Moreno Uriegas, Presidenta.- Dip. Antonia Mónica García Velázquez, Secretario.- Sen. Francisco Xavier Salazar Sáenz, Secretario.- Rúbricas."

En...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR