Edición 2006 del Cuadro Básico y Catálogo de Auxiliares de Diagnóstico (Continúa de la Segunda Sección

EmisorConsejo de Salubridad General

Edición 2006 del Cuadro Básico y Catálogo de Auxiliares de Diagnóstico (Continúa de la Segunda Sección)

(Viene de la Segunda Sección)

NOMBRE GENERICO CLAVE ARTICULOS ESPECIFICOS Y PRESENTACION
CONECTORES
080.230.0137 De plástico, con pinza para interrumpir el paso de líquido, estéril, desechable, para lavar paquetes globulares y reconstituir crioprecipitados. Pieza.
EQUIPO
060.345.1766 De aféresis compuesto de: 1000 ml de cloruro de sodio 0.09% inyectable USP, solución DIN 309400, 1000 ml de solución anticoagulante citrato de dextrisam USP (ASD), fórmula a DIN 372587, caja monitor contenedor de separación, contenedor de colección, 2 contenedores transfer de 1000 ml, plástico, 2 agujas de sangrado 15 o 16 G. Equipo.
060.345.2616 De líneas para unidad de calentamiento con conector tipo luer lock hembra en un extremo y luer lock macho en el otro. Para ser utilizado en procedimientos de colección de plaquetas en doble punción, intercambio terapéutico de plasma, recambio de hematíes y colección de granulocitos. Envase con 6 equipos.
060.345.1774 De plasmaféresis compuesto de: solución anticoagulante de citrato de sodio USP, doble aguja 16 G, para colección y proceso de 2 unidades de 500 ml, 2 contenedores de plástico, cada uno con 50 ml, de anticoagulante citrato de sodio USP. Contenido 2 gramos (dihidratado).
060.820.0291 De procesamiento y lavado de células sanguíneas. Contiene: - Tres bolsas de procesamiento. - Una línea de acoplamiento doble. - Un segmento para bomba peristática. - Un acoplador de líneas quíntuple. - Dos acopladores de línea sencillos. - Dos bolsas de desechos. Todo interconectado entre sí, estéril y desechable. Envase con 6 equipos.
060.820.0309 De procesamiento y lavado de células sanguíneas. Contiene: - Una bolsa de procesamiento, dos acopladores de línea doble. - Dos acopladores de línea sencillos. - Una bolsa de desechos. Todo interconectado entre sí, estéril y desechable. Envase con 12 equipos
060.820.0317 De procesamiento y lavado de células sanguíneas. Contiene: - Una bolsa de procesamiento. - Cuatro acopladores de línea sencillos. - Una bolsa de desechos. Todo interconectado entre sí, estéril y desechable. Envase con 12 equipos.
060.345.2608 De procesamiento de médula ósea para ser utilizada con el equipo para leucocitos. Contiene: Dos bolsas integradas para procesamiento continuo de médula ósea. Sistema de tubería con conexión de acceso y retorno. Cámara de goteo y cuatro espigas integradas. Envase con 6 equipos.
060.345.1543 De transferencia de plasma, estéril y desechable. Equipo.
060.345.1535 De transfusión en Y para hemoféresis, estéril y desechable. Equipo.
060.345.2517 Para colección de plaquetas vida larga en doble punción. Contiene: - Línea de acceso al donador o paciente con aguja integrada. - Línea de retorno al donador o paciente con conector tipo luer lock. - Manifold de acceso de tres lúmenes, para paso de solución salina, anticoagulante y sangre, con puerto de inyección. - Manifold de retorno de dos lúmenes para paso de solución salina y retorno de sangre, con puerto de inyección. - Línea de conexión hacia la bolsa de solución salina con filtro de microagregados de 0.2 micras con espiga integrada para la línea de acceso.
- Línea de conexión hacia la bolsa de solución salina con aguja integrada para la línea de retorno - Línea de conexión hacia la bolsa de anticoagulante con un filtro de microagregados de 0.2 micras con espiga integrada. - Cartucho integrado para la bomba de anticoagulante y bomba de acceso. - Cartucho integrado para la bomba de colección/reemplazo y bomba de plasma. - Sensor de presión de acceso, integrado y desechable. - Sensor de presión de retorno integrado y desechable. - Cámara de detección de aire de entrada con atrapador de burbuja y filtro de 200 micras, capaz de detectar la formación de espuma.
- Cámara de detección de aire de retorno, con atrapador de burbuja y filtro de 200 micras, capaz de detectar la formación de espuma - Bolsa de desecho de solución salina integrada. - Bolsa para colección de plasma integrada. - Dos bolsas para colección de plaquetas integradas. - Unidad de detección de concentración de plaquetas y contaminación con células sanguíneas rojas. - Manifold de acceso al canal centrífugo de cuatro lúmenes. - Canal centrífugo desechable con líneas de colección y retorno de componentes sanguíneos codificados por color. - Volumen extracorpóreo de 131 ml. - Volumen de producto por bolsa de 150-400 ml. Envase con 6 equipos.
060.345.2525 Para colección de plaquetas vida larga en doble punción con sistema de leucoreducción. Contiene: - Línea de acceso al donador o paciente con aguja integrada. - Línea de retorno al donador o paciente con conector tipo luer lock - Manifold de acceso de tres lúmenes, para paso de solución salina de anticoagulante y de sangre, con puerto de inyección. - Manifold de retorno de dos lúmenes para acceso de solución salina y retorno de sangre, con puerto de inyección. - Línea de conexión la bolsa de solución salina con filtro de microagregados de 0.2 micras con espiga integrada para la línea de acceso. - Línea de conexión hacia la bolsa de solución salina con aguja integrada para la línea de retorno
- Línea de conexión hacia la bolsa de anticoagulante con un filtro de microagregados de 0.2 micras con espiga integrada. - Cartucho integrado para la bomba de anticoagulante y bomba de acceso. - Cartucho integrado para la bomba de colección/reemplazo y bomba de plasma. - Sensor de presión de acceso, integrado y desechable. - Sensor de presión de retorno integrado y desechable. - Cámara de detección de aire de entrada con atrapador de burbuja y filtro de 200 micras, capaz de detectar la formación de espuma. - Cámara de detección de aire de retorno, con atrapador de burbuja y filtro de 200 micras, capaz de detectar la formación de espuma. - Bolsa de desecho de solución salina integrada. - Bolsa para colección de plasma integrada. - Dos bolsas para colección de plaquetas integradas. - Unidad de detección de concentración de plaquetas y contaminación con células sanguíneas rojas. - Manifold de acceso al canal centrífugo de cuatro lúmenes. - Canal centrífugo desechable con líneas de colección y retorno de componentes sanguíneos codificados por color. - Volumen extracorpóreo de 131 ml. - Volumen de producto por bolsa de 150-400 ml. Envase con 6 equipos.
060.345.2533 Para colección de plaquetas vida larga en unipunción. Contiene: - Línea de acceso/retorno al donador o paciente con aguja integrada y manifold en "Y para la unión de ambas líneas. - Manifold de acceso de tres lúmenes, para paso de solución salina, anticoagulante y sangre, con puerto de inyección. - Línea de conexión hacia la bolsa de solución salina con filtro de microagregados de 0.2 micras con espiga integrada. - Línea de conexión hacia la bolsa de anticoagulante con un filtro de microagregados de 0.2 micras con espiga integrada. - Cartucho integrado para la bomba de anticoagulante y bomba de acceso. - Cartucho integrado para la bomba de colección/reemplazo y bomba de plasma. - Sensor de presión de acceso, integrado y desechable. - Sensor de presión de retorno integrado y desechable. - Cámara de detección de aire de entrada con atrapador de burbuja y filtro de 200 micras, capaz de detectar la formación de espuma.
- Cámara de detección de aire de retorno, con atrapador de burbuja y filtro de 200 micras, capaz de detectar la formación de espuma. - Bolsa de desecho de solución salina integrada. - Bolsa para colección de plasma integrada. - Bolsa tipo reservorio de sangre para almacenamiento de sangre durante los procedimientos de aguja única. - Dos bolsas para colección de plaquetas integradas. - Unidad de detección de concentración de plaquetas y contaminación con células sanguíneas rojas.
- Manifold de acceso al canal centrífugo de cuatro lúmenes. - Canal centrífugo desechable con líneas de colección y retorno de componentes sanguíneos codificados por color. - Volumen extracorpóreo de 210 ml. - Volumen de producto por bolsa de 150-400 ml. Envase con 6 equipos.
060.345.2590 Para colección de células progenitoras periféricas en modo automático. Contiene: - Línea de acceso al donador o paciente con aguja preconectada. - Línea de retorno al donador o paciente con conector tipo luer lock. - Manifold de acceso de tres lúmenes, para paso de solución salina, anticoagulante y sangre, con puerto de inyección. - Manifold de retorno de dos lúmenes para paso de solución salina y sangre, con puerto de inyección. - Línea de conexión hacia la bolsa de solución salina con filtro de 0.2 micras y espiga integrada para el acceso.
- Línea de conexión de solución salina con filtro de 0.2 micras y agua integrada para retorno. - Línea de conexión hacia la bolsa de anticoagulante con filtro de 0.2 micras y espiga integrada. - Cartucho integrado para la bomba de anticoagulante y bomba de acceso. - Cartucho integrado para la bomba de colección/reemplazo y bomba de plasma. - Sensor de presión de acceso, desechable integrado. - Sensor de presión de retorno, desechable, integrado. - Cámara de detección de aire de entrada con atrapador de burbuja y filtro de 200 micras, capaz de detectar la formación de espuma. - Cámara de detección de aire de retorno, con atrapador de burbuja y filtro de 200 micras, capaz de detectar la formación de espuma. - Reservorio de hematíes. - Bolsa de desecho de solución salina integrada. - Bolsa para colección de plasma integrada. - Bolsa para almacenamiento y criopreservación de células progenitoras periféricas. - Cubeta deslizable para el sensor de la concentración de recolección. - Manifold de acceso a canal centrífugo de cuatro lúmenes. - Canal centrífugo desechable con líneas de colección y retorno. - Volumen extracorpóreo de 165 ml. Envase con 6 equipos.
060.345.2541 Para colección de plaquetas vida larga en unipunción con sistema de leucorreducción. Contiene: - Línea de acceso de retorno al donador o paciente con aguja integrada y
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR