Adición de la Tercera Actualización de la Edición 2006 del Cuadro Básico y Catálogo de Auxiliares de Diagnóstico, a la Edición 2007 del Cuadro Básico y Catálogo de Auxiliares de Diagnóstico, publicada el 18 de abril de 2008   

EdiciónMatutina
EmisorConsejo de Salubridad General

Adición de la Tercera Actualización de la Edición 2006 del Cuadro Básico y Catálogo de Auxiliares de Diagnóstico, a la Edición 2007 del Cuadro Básico y Catálogo de Auxiliares de Diagnóstico, publicada el 18 de abril de 2008.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Consejo de Salubridad General.- Comisión Interinstitucional del Cuadro Básico de Insumos del Sector Salud.

ADICION DE LA TERCERA ACTUALIZACION DE LA EDICION 2006 DEL CUADRO BASICO Y CATALOGO DE AUXILIARES DE DIAGNOSTICO, A LA EDICION 2007 DEL CUADRO BASICO Y CATALOGO DE AUXILIARES DE DIAGNOSTICO, PUBLICADA EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL VIERNES 18 DE ABRIL DE 2008.

TERCERA ACTUALIZACION DE LA EDICION 2006 DEL CUADRO BASICO Y CATALOGO DE AUXILIARES DE DIAGNOSTICO QUE SE ADICIONA A LA EDICION 2007 DEL CUADRO BASICO Y CATALOGO DE AUXILIARES DE DIAGNOSTICO

INCLUSIONES

CATALOGO

EQUIPOS
Clave LUMINOMETRIA, EQUIPO PARA
533.819.0753 ESPECIALIDAD(ES): Médicas y Quirúrgicas. SERVICIO(S): Laboratorio Clínico.
DEFINICION: Equipo automatizado para la determinación del Virus del Papiloma Humano, Chlamydia trachomatis y Neisseria gonohrroeae en muestra cervical mediante la metodología de Captura de Híbridos. Con las siguientes características seleccionables de acuerdo a las necesidades de las unidades médicas.
DESCRIPCION: Luminómetro con capacidad para la medición de bioluminiscencia o quimioluminiscencia en microplacas. Rango de sensibilidad espectral de 300 a 650 nm. Controlado por ordenador. Software compatible. Agitador rotatorio con plataforma para sujetar microplacas, gradillas de tubos o placas de microtubos.
REFACCIONES: Las unidades médicas las seleccionarán de acuerdo a sus necesidades, asegurando su compatibilidad con la marca y modelo del equipo.
ACCESORIOS: Computadora compatible con software e interfase. Impresora. Batería de respaldo y regulador. Microplaca
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR