Edictos y notificaciones

EmisorPoder Judicial

Edictos y notificaciones.

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Cuarto de Distrito en el Estado de Sonora

Nogales, Son.

CEDULA DE NOTIFICACION

  1. María Inés Manzanares.

Domicilio desconocido

En la causa penal número 148/97, instruida contra Raciel Colina y otro, por el delito contra la salud, se dictó un auto que a la letra dice:

AUTO: Nogales, Sonora, nueve de febrero de mil novecientos noventa y nueve.

Visto el estado procesal de autos, atento a que esta causa se encuentra totalmente concluida y está a disposición de este Juzgado el vehículo marca Toyota Corolla, tipo sedán, dos puertas, color azul, modelo 1990, con placas de circulación 194-ATK del Estado de Arizona, E.U.A., y con número de serie JT2AE96J5J3297434, el que no fue motivo de decomiso, y considerando que del examen de las constancias que integran el sumario, no aparece el domicilio de María Inés Manzanares, en territorio nacional, quien pudiera ser propietaria de la unidad motriz referida, con apoyo en los artículos 41 del Código Penal Federal, 109 y 181 penúltimo párrafo del Código Federal de Procedimientos Penales, se ordena notificar a María Inés Manzanares y/o a quien resulte ser propietaria del referido vehículo, mediante cédula que deberá publicarse en el Diario Oficial de la Federación, por dos veces, con intervalo de tres días, a fin de que en un lapso de noventa días naturales, contados del siguiente al de la última publicación, acredite su derecho y promueva la devolución de la aludida unidad, apercibida que de no hacerlo, se enajenará en subasta pública y el producto de la venta se retendrá a favor de quien tenga derecho a recibirlo, por un término de seis meses siguientes a la fecha de la notificación, y una vez transcurrido ese término sin reclamación del interesado, dicho producto se destinará al mejoramiento de la Administración de la Justicia, previas las deducciones de los gastos ocasionados.

NOTIFIQUESE

Así lo acordó el licenciado Ricardo Guzmán Wolffer, Juez Cuarto de Distrito en el Estado de Sonora, ante el Secretario con quien actúa y da fe. Doy fe.

Acuerdo que se notifica mediante cédula, a la persona(s) aludida(s) en el mismo, en virtud de ignorarse su domicilio.

Nogales, Son., a 9 de febrero de 1999.

Atentamente

El Juez Cuarto de Distrito en el Estado de Sonora

Lic. Ricardo Guzmán Wolffer

Rúbrica.

El Secretario

Lic. Francisco Jiménez López

Rúbrica.

Estados Unidos Mexicanos

Poder Judicial de la Federación

Juzgado Sexto de Distrito

en Nogales, Sonora

CEDULA DE NOTIFICACION

Por auto de tres de julio de mil novecientos noventa y ocho, se ordenó notificar por este medio a Francisco Nieblas López y quien resulte interesado, para que a partir de segunda publicación o dentro de los noventa días naturales siguientes a dicha publicación comparezca al Juzgado Sexto de Distrito en el Estado con residencia en la ciudad de Nogales, Sonora, para solicitar la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR