Aclaración al Acuerdo por el que se da a conocer el procedimiento del trámite para efectuar el retorno de residuos peligrosos, así como el formato oficial e instructivo de llenado, publicado el 4 de noviembre de 1998

EmisorSecretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca

Aclaración al Acuerdo por el que se da a conocer el procedimiento del trámite para efectuar el retorno de residuos peligrosos, así como el formato oficial e instructivo de llenado, publicado el 4 de noviembre de 1998.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Pesca.

ACLARACION AL ACUERDO POR EL QUE SE DA A CONOCER EL PROCEDIMIENTO DEL TRAMITE PARA EFECTUAR EL RETORNO DE RESIDUOS PELIGROSOS, ASI COMO EL FORMATO OFICIAL E INSTRUCTIVO DE LLENADO, PUBLICADO EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL DIA 4 DE NOVIEMBRE DE 1998.

En la sección correspondiente al procedimiento del trámite, se debe eliminar el número de Actividad 11, recorriendo la numeración un lugar.

En la sección correspondiente al formato oficial "Aviso de Retorno de Residuos Peligrosos" se omitió publicar el reverso del formato, el cual contiene las instrucciones para el llenado del mismo, siendo éste el que se indica en la última hoja de la presente Aclaración.

En la sección correspondiente al instructivo para el llenado del formato, en el número de Identificación 24, en la tercera columna referente a "DEBE ANOTARSE", dice:

Cualquier otra información relevante sobre el residuo a retornar.

Debe decir:

Cualquier otra información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR