Solicitud para la creación de un nuevo centro de población ejidal que de constituirse se denominará La Tambora, Municipio de La Huerta, Jal - 19 de Noviembre de 2004 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 28111109

Solicitud para la creación de un nuevo centro de población ejidal que de constituirse se denominará La Tambora, Municipio de La Huerta, Jal

Emisor:Secretaría de la Reforma Agraria
 
EXTRACTO GRATUITO

SOLICITUD para la creación de un nuevo centro de población ejidal que de constituirse se denominará La Tambora, Municipio de La Huerta, Jal.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de la Reforma Agraria.

  1. Lic. Alejandro Díaz Guzmán. Delegado de la Secretaría de la Reforma Agraria en el Estado. Guadalajara, Jalisco. Presente.

Los que suscribimos la presente, mexicanos, mayores de edad, campesinos, radicados en el Municipio de Tomatlán, Jalisco; señalamos bajo protesta de decir verdad:

Que somos campesinos con derecho a recibir Unidad de Dotación de Tierras, acorde a lo señalado por el artículo 27 constitucional y a la Ley Federal de Reforma Agraria, ya que en nuestros diferentes lugares de origen no es posible obtenerlo, por alguno de los medios que establece la precitada Ley en su artículo 244.

Por lo anterior solicitamos atentamente a usted, la creación de un Nuevo Centro de Población Ejidal que al constituirse se denominará La Tambora , con fundamento en los artículos 198 y 200 de la Ley Federal de Reforma Agraria, le manifestamos que cumplimos con los requisitos señalados por dichos preceptos legales, asimismo le pedimos se nos tenga señalando expresamente como fincas afectables a la exHacienda de Chamala, en su fracciones denominadas Tambora y Cuixmala , en las que existen terrenos excedentes (demasías propiedad de la Nación) y fracciones cedidas al Gobierno Federal.

De conformidad con los artículos 17 y 18 de la Ley antes señalada, proponemos a los compañeros que en seguida señalamos para que constituyan nuestro Comité Particular Ejecutivo, mismos que reúnen los requisitos que señala el artículo 19 la mencionada Ley.

PROPIETARIOS SUPLENTES

José Petronilo González Sinecio PRESIDENTE José García Meza

Fernando Lorenzana Testa SECRETARIO Cayetano Rodríguez Vázquez

Juan Ramírez López VOCAL José Luis Guzmán Mora

En cumplimiento a lo establecido por el artículo 327 de la Ley Federal de Reforma Agraria, declaramos en forma expresa nuestra conformidad de trasladarnos al sitio donde sea posible establecer el Nuevo Centro de Población Ejidal que solicitamos y nuestra decisión de arraigar en él.- Señalamos como domicilio para oír notificaciones, en avenida La Cruz número...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA