Acta número dos de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria Textil de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas Tejidas en Telares de Tablas Jacquard o Agujas de la República Mexicana (acta de clausura

EmisorSecretaria del Trabajo y Previsión Social

ACTA número dos de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria Textil de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas Tejidas en Telares de Tablas Jacquard o Agujas de la República Mexicana (acta de clausura).

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría del Trabajo y Previsión Social.- Coordinación General de Funcionarios Conciliadores.- Contrato Ley-Cintas y Listones.

Asunto: Acta número dos de la Convención Revisora en su aspecto salarial del Contrato Ley de la Industria Textil de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas Tejidas en Telares de Tablas Jacquard o Agujas de la República Mexicana (acta de clausura).

En la Ciudad de México, Distrito Federal, siendo las once horas del día veintiocho de noviembre de dos mil dos, se reunieron en el auditorio del edificio A de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, los delegados obreros y patronales acreditados en la Convención Revisora del Contrato Ley de la Industria Textil de Listones, Elásticos, Encajes, Cintas y Etiquetas Tejidas en Telares de Tablas Jacquard o Agujas de la República Mexicana, en cumplimiento al acuerdo tomado el día diecinueve de noviembre del año en curso, desarrollándose los trabajos bajo el siguiente orden del día previamente aprobado por la asamblea: I.- Lectura y aprobación, en su caso, del acta de la sesión anterior; II.- Informe de las comisiones: Redactora del Reglamento Interior de Labores y Dictaminadora de Credenciales; III.- Nombramiento de la Comisión Salarial, y IV.- Asuntos generales.

  1. En el desahogo del primer punto del orden del día, el señor Fermín Lara Jiménez, representante obrero procedió a dar lectura al acta de instalación de fecha diecinueve de noviembre del año en curso, siendo aprobada en sus términos.

  2. En el desahogo del segundo punto del orden del día, el señor Andrés Acosta Rivero, representante obrero informó que la Comisión Redactora del Reglamento Interior de Labores había concluido sus trabajos. Asimismo, el licenciado Luis Sánchez Ramos, representante empresarial, enteró a los delegados obreros y patronales que la Comisión Dictaminadora de Credenciales había verificado todas las acreditaciones obreras y patronales. Ambos informes fueron aprobados por unanimidad de los presentes.

  3. En el desahogo del tercer punto del orden del día fueron designados por el sector obrero, como integrantes de la Comisión Salarial, los ciudadanos Fermín Lara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR