Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Gabriela Capó Ramírez, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas, en México

Fecha de disposición22 Septiembre 2011
Fecha de publicación22 Septiembre 2011
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCIÓN II DEL APARTADO C) DEL ARTÍCULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.-

Se concede permiso a la ciudadana Gabriela Capó Ramírez, para prestar servicios como Especialista en Administrador de Proyectos en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.-

Se concede permiso a la ciudadana Gizel Azeret Arnal Lechuga, para prestar servicios como Asistente de Visas en el Consulado de los Estados Unidos de América en Ciudad Juárez, Chihuahua.

ARTÍCULO TERCERO.-

Se concede permiso al ciudadano Saúl Figueroa López, para prestar servicios como Guardia de Seguridad en el Consulado de los Estados Unidos de América en Hermosillo, Sonora.

ARTÍCULO CUARTO.-

Se concede permiso a la ciudadana Gloria Natividad Vargas, para prestar servicios como Asistente en la Embajada de la República de Honduras en México.

ARTÍCULO QUINTO.-

Se concede permiso al ciudadano Edgar Eligio Garduño Sánchez, para prestar servicios como Chofer en la Embajada de la República de Honduras en México.

ARTÍCULO SEXTO.-

Se concede permiso a la ciudadana Aidee Yoselin Alonso Jiménez, para prestar servicios como Asistente de la Sección Consular en la Embajada de la República de Honduras en México.

ARTÍCULO SÉPTIMO.-

Se concede permiso al ciudadano Atanasio Zuluaga Santillán, para prestar servicios como Chofer en la Embajada de Georgia en México.

ARTÍCULO OCTAVO.-

Se concede permiso a la ciudadana Carolina de Benito Sánchez, para prestar servicios como Secretaria en la Embajada de Georgia en México.

ARTÍCULO NOVENO.-

Se concede permiso al ciudadano Badis Aissaoui, para prestar servicios como Contador en la Embajada del Estado Kuwait en México.

ARTÍCULO DÉCIMO.-

Se concede permiso al ciudadano Dennis Grayson Fisher Vázquez, para prestar servicios como Asistente en la Sección Consular en el Consulado de los Estados Unidos de América en Guadalajara, Jalisco.

ARTÍCULO DECIMOPRIMERO.-

Se concede permiso al ciudadano Carlos Manuel Dimayuga Sarabia, para prestar servicios como Chofer en el Consulado de los Estados...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR