Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Said Hawayek Figueroa, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas en México

Fecha de disposición02 Julio 2013
Fecha de publicación02 Julio 2013
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. ENRIQUE PEÑA NIETO, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCIÓN II DEL APARTADO C) DEL ARTÍCULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.-

Se concede permiso al ciudadano Said Hawayek Figueroa, para prestar servicios como Gerente de Negocios en la Embajada de Australia en México.

ARTÍCULO SEGUNDO.-

Se concede permiso a la ciudadana Mariana Bush Rodríguez, para prestar servicios como Recepcionista y Asistente de Programa, en la Embajada de Canadá en México

ARTÍCULO TERCERO.-

Se concede permiso al ciudadano José Arturo Garduño Teliz, para prestar servicios como Gerente Regional del Consulado de Canadá en San Pedro Garza García, Nuevo León.

ARTÍCULO CUARTO.-

Se concede permiso al ciudadano José Roberto Guerrero Gallardo, para prestar servicios como Oficial de Seguridad, en la Embajada de Canadá en México.

ARTÍCULO QUINTO.-

Se concede permiso a la ciudadana Carla Rita Valverde Millones, para prestar servicios como Asistente de Inmigración, en la Embajada de Canadá en México.

ARTÍCULO SEXTO.-

Se concede permiso a la ciudadana Diana Carolina Carmona Collado, para prestar servicios como Asistente de Servicios Consulares, en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO SÉPTIMO.-

Se concede permiso al ciudadano Manlio Alberto Lozano Casillas, para que preste servicios como Operador de Comunicaciones/Ayudante de Mensajería, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

ARTÍCULO OCTAVO.-

Se concede permiso al ciudadano Guillermo González Soto, para que preste servicios como Asistente Legal del Asesor Legal Residente FSN-11, en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO NOVENO.-

Se concede permiso a la ciudadana Claudia Adriana Arias Valencia, para que preste servicios como Asistente de Programa, en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO DÉCIMO.-

Se concede permiso a la ciudadana Nohemí Lira Albarrán, para que preste servicios como Especialista en Reducción de la Demanda de Droga, en la Embajada de los Estados Unidos de América en México.

ARTÍCULO DÉCIMO PRIMERO.-

Se concede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR