Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Sergio Igor Almazán Dávila, para prestar servicios en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México

Fecha de disposición21 Febrero 2011
Fecha de publicación21 Febrero 2011
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCION II, DEL APARTADO C), DEL ARTICULO 37 DE LA CONSTITUCION POLITICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, D E C R E T A :

Artículo Primero.-

Se concede permiso al Ciudadano Sergio Igor Almazán Dávila, para prestar servicios como Oficial de Prensa, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Segundo.-

Se concede permiso a la Ciudadana Betsabé Álvarez Muñoz, para prestar servicios como Gerente de Recursos Humanos y Oficial Adjunta de Administración, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Tercero.-

Se concede permiso a la Ciudadana Prana Álvarez Rivas, para prestar servicios como Asistente de Servicios Corporativos, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Cuarto.-

Se concede permiso a la Ciudadana Mónica Buitrón Bravo, para prestar servicios como Oficial de Proyectos, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Quinto.-

Se concede permiso a la Ciudadana Sagra Margarita Clorio Jessel, para prestar servicios como Agregado Adjunto de Comercio e Inversión, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Sexto.-

Se concede permiso a la Ciudadana Patricia Ytalivi Cordero Rosas, para prestar servicios como Oficial de Prensa y Comunicación, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Séptimo.-

Se concede permiso a la Ciudadana Mónica Patricia Cortina Peresola, para prestar servicios como Asistente de Recursos Humanos, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Octavo.-

Se concede permiso a la Ciudadana Victoria Guadalupe Correa Delgado, para prestar servicios como Personal de Limpieza, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Noveno.-

Se concede permiso a la Ciudadana María Teresa Correa Delgado, para prestar servicios como Personal de Limpieza, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Décimo.-

Se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR