Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Marisol Peralta Pérez, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas, en México

Fecha de disposición21 Febrero 2011
Fecha de publicación21 Febrero 2011
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCIÓN II, DEL APARTADO C), DEL ARTÍCULO 37 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, D E C R E T A :

Articulo Primero.-

Se concede permiso a la Ciudadana Marisol Peralta Pérez, para prestar servicios como Chef, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Articulo Segundo.-

Se concede permiso a la Ciudadana Yeimi Jiménez Sánchez, para prestar servicios como Recamarera, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Tercero.-

Se concede permiso al Ciudadano Luis Felipe Andrade García, para prestar servicios como Jardinero, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Cuarto.-

Se concede permiso al Ciudadano Emmanuel Greco Posadas Andrews, para prestar servicios como Economista, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Quinto.-

Se concede permiso al Ciudadano Erick Estrada Aguilar, para prestar servicios como Mayordomo/Chef, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Sexto.-

Se concede permiso al Ciudadano Jesús Solares Escalante, para prestar servicios como Personal de Limpieza, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Séptimo.-

Se concede permiso a la Ciudadana María Antonieta Castro Cosío, para prestar servicios como Líder de Proyecto Desarrollo Sustentable, en la Embajada del Reino Unido de la Gran Bretaña e Irlanda del Norte, en México.

Artículo Octavo.-

Se concede permiso a la Ciudadana Andrea Alejandra Moreno Cabrera, para prestar servicios como Asistente de Contabilidad, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Noveno.-

Se concede permiso al Ciudadano Juan Mario Nava García, para prestar servicios como Chofer, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Décimo.-

Se concede permiso a la Ciudadana María de Lourdes Castellanos Martínez, para prestar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR