Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Claudia del Socorro Milian Fernández, para prestar servicios en diversas representaciones diplomáticas, en México

Fecha de disposición01 Marzo 2012
Fecha de publicación01 Marzo 2012
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. FELIPE DE JESÚS CALDERÓN HINOJOSA, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, EN USO DE LA FACULTAD QUE LE CONFIERE LA FRACCIÓN II, DEL APARTADO C), DEL ARTÍCULO 37 DE LA CONSTITUCIÓN POLÍTICA DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DECRETA:

Artículo Primero.-

Se concede permiso a la Ciudadana Claudia del Socorro Milian Fernández, para prestar servicios como Coordinadora de Logística, en la Embajada de los Estados Unidos de América, en México.

Artículo Segundo.-

Se concede permiso a la Ciudadana Lina Oshida Sánchez, para prestar servicios como Asistente del Departamento Económico, en la Embajada del Japón, en México.

Artículo Tercero.-

Se concede permiso al Ciudadano Adán Lescas Juárez, para prestar servicios como Asistente en la Oficina de Seguridad, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Artículo Cuarto.-

Se concede permiso al Ciudadano Adrián Marcelino Ochoa Pérez, para prestar servicios como Asistente en la Oficina de Seguridad, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Artículo Quinto.-

Se concede permiso a la Ciudadana Talia Nazelly Jiménez Cázares, para prestar servicios como Operadora Telefónica, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en Tijuana, Baja California.

SALÓN DE SESIONES DE LA COMISIÓN PERMANENTE DEL HONORABLE CONGRESO DE LA...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR