Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza Paulo Tort Ortega, para aceptar y usar las Condecoraciones que les otorgan diversos gobiernos extranjeros

Fecha de disposición02 Julio 2013
Fecha de publicación02 Julio 2013
MateriaDerecho Laboral y Seguridad Social
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República. ENRIQUE PEÑA NIETO, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISIÓN PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCIÓN III DEL APARTADO C) DEL ARTÍCULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTÍCULO PRIMERO.-

Se concede permiso al C. Paulo Tort Ortega, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden de San Silvestre Papa, en grado de Caballero de la Gran Cruz, que le confiere el Gobierno de la Santa Sede.

ARTÍCULO SEGUNDO.-

Se concede permiso al C. Roberto Alfredo Herrera Mena, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden de San Silvestre Papa, en grado de Caballero de la Gran Cruz, que le otorga el Gobierno de la Santa Sede.

ARTÍCULO TERCERO.-

Se concede permiso al C. Armando Ono Nakamura, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden del Sol Naciente, en grado de Rayos de Oro y Plata, que le confiere el Gobierno del Japón.

ARTÍCULO CUARTO.-

Se concede permiso al C. Alejandro Vázquez Flores, para aceptar y usar la Condecoración Honor al Mérito Amistad y Cooperación, que le confiere el Gobierno de Nicaragua.

ARTÍCULO QUINTO.-

Se concede permiso al C. Luis Bravo Cardoza, para aceptar y usar la Condecoración Medalla de Oro al Desempeño Militar, que le confiere el Gobierno de la República Federal de Alemania.

ARTÍCULO SEXTO.-

Se concede permiso a la C. Geneviéve Aline Marie Beraud Barraquet, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden Nacional del Mérito, en grado de Caballero, que le confiere el Gobierno de la República Francesa.

ARTÍCULO SÉPTIMO.-

Se concede permiso al C. José Hugo Roldán León, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden Naval Almirante Padilla, en grado de Comendador, que le confiere el Gobierno de la República de Colombia.

ARTÍCULO OCTAVO.-

Se concede permiso a la C. María Graciela Orozco Moreno, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden de las Palmas Académicas, en grado de Caballero, que le confiere el Gobierno de la República Francesa.

ARTÍCULO NOVENO.-

Se concede permiso al C. Bruno Francisco Ferrari García de Alba, para aceptar y usar la Condecoración de la Orden de Bernardo O´Higgins, en grado de Gran Cruz, que le confiere el Gobierno de la República de Chile.

ARTÍCULO DÉCIMO.-

Se concede...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR