Encadenamiento de productos del índice nacional de precios al consumidor, correspondiente al mes de febrero de 2010 - 21 de Junio de 2010 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 209347227

Encadenamiento de productos del índice nacional de precios al consumidor, correspondiente al mes de febrero de 2010

Edición:Matutina
Emisor:Banco de México
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un logotipo, que dice: Banco de México. INDICE NACIONAL DE PRECIOS AL CONSUMIDOR

El Banco de México, en relación con los productos y servicios a que se refieren las fracciones I y II del artículo 20-Bis del Código Fiscal de la Federación dados a conocer por este Banco Central en el Diario Oficial de la Federación el 25 de julio de 2002, con fundamento en los artículos 8o. y 10 del Reglamento Interior del Banco de México y tomando en cuenta el cierre o ampliación de fuentes de información y la desaparición o ampliación de marcas, modelos, presentaciones o modalidades, ha resuelto encadenar los productos y servicios cuyas claves de identificación y especificación se encuentran indicadas en el anexo de la presente publicación. Es de señalarse que en los nuevos artículos se da a conocer el precio correspondiente a febrero de 2010, como precio de referencia.

México, D.F., a 14 de junio de 2010.- BANCO DE MEXICO: El Director de Precios, Salarios y Productividad, Javier Salas Martín del Campo.- Rúbrica.- El Gerente de Autorizaciones, Consultas y Control de Legalidad, Héctor Rafael Helú Carranza.- Rúbrica.

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA