Anexo de Ejecución número 1, que tiene por objeto especificar la distribución final de metas y recursos establecidos en el Acuerdo de Coordinación para la distribución y ejercicio de los recursos de los programas del Ramo Administrativo 20 Desarrollo Social en las microrregiones y regiones 2005, y sus anexos 2 al 4, suscrito con el Estado de Colima

Fecha de disposición17 Octubre 2006
Fecha de publicación17 Octubre 2006
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ANEXO de Ejecución número 1, que tiene por objeto especificar la distribución final de metas y recursos establecidos en el Acuerdo de Coordinación para la distribución y ejercicio de los recursos de los programas del Ramo Administrativo 20 Desarrollo Social en las microrregiones y regiones 2005, y sus anexos 2 al 4, suscrito con el Estado de Colima.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Desarrollo Social.

CONVENIO DE COORDINACION PARA EL DESARROLLO SOCIAL Y HUMANO DEL ESTADO DE COLIMA

ANEXO DE EJECUCION No. 1 QUE TIENE POR OBJETO ESPECIFICAR LA DISTRIBUCION FINAL DE METAS Y RECURSOS ESTABLECIDOS EN EL ACUERDO DE COORDINACION PARA LA DISTRIBUCION Y EJERCICIO DE LOS RECURSOS DE LOS PROGRAMAS DEL RAMO ADMINISTRATIVO 20 DESARROLLO SOCIAL EN LAS MICRORREGIONES Y REGIONES 2005, Y SUS ANEXOS 2 AL 4.

PARTICIPANTES

Por el Ejecutivo Federal:
La Delegación de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado. “SEDESOL
Por el Ejecutivo Estatal:
El Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado. “COPLADE
La Secretaría de Planeación “SEPLAN
ANTECEDENTES

1. El Ejecutivo Federal a través de la Secretaría de Desarrollo Social y el Ejecutivo del Estado de Colima suscribieron el 31 de enero de 2005, el Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de los Recursos del Ramo Administrativo 20 Desarrollo Social en las Microrregiones y Regiones 2005 y sus anexos.

2. En los términos de lo estipulado en la cláusula octava del Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de los Recursos del Ramo Administrativo 20 Desarrollo Social en las Microrregiones y Regiones 2005, que establece al final del ejercicio, SEDESOL por conducto de la Delegación en el Estado y la SEPLAN, por conducto del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado (COPLADE), suscribirán un anexo de ejecución, en el que se especificará la distribución final de metas y recursos, integrándose al citado Acuerdo de Coordinación.

3. “SEDESOL, SEPLAN y COPLADE, se reunieron, para especificar la distribución final de metas y recursos establecidos en los anexos 2 al 4 del Acuerdo de Coordinación para Acuerdo de Coordinación para Distribución y Ejercicio de los Recursos del Ramo Administrativo 20 Desarrollo Social en las Microrregiones y Regiones 2005.

4. “COPLADE, SEPLAN y el Delegado de LA SEDESOL en el Estado de Colima, mediante comunicaciones con las direcciones generales coordinadoras de programas de LA SEDESOL acordaron las ampliaciones/cancelaciones a los recursos originalmente asignados a los programas señalados en los Anexos 2 al 4 del Acuerdo de Coordinación antes citado.

FUNDAMENTO JURIDICO

Con apoyo en lo expuesto y en cumplimiento a lo que disponen los artículos 17 y 32 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 33 y 44 de la Ley de Planeación; 50, 52 y 61 del Decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2005; en el Reglamento Interior de la Secretaría de Desarrollo Social; 1, 2, 7, 15 y 22 de la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado; 12 y 56 de la Ley de Planeación del Estado, y de conformidad con lo establecido en la cláusula octava del Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de los Recursos del Ramo Administrativo 20 Desarrollo Social en las Microrregiones y Regiones del Estado de Colima para el 2005, y de conformidad con lo establecido en las cláusulas aplicables del Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano vigente del Estado de Colima, las partes acuerdan las siguientes:

ACCIONES A REALIZAR

1. Especificar la distribución final de metas y recursos asignados en el ejercicio fiscal 2005 entre programas, microrregiones y regiones, los cuales se detallan en los anexos 2 al 4 que acompañan al presente instrumento y que forman parte del Acuerdo de Coordinación para la Distribución y Ejercicio de los Recursos para el Ramo Administrativo 20 Desarrollo Social en las Microrregiones y Regiones de 2005:

2. La SEDESOL dictamina que el presente Anexo de Ejecución es congruente con el Convenio de Coordinación para el Desarrollo Social y Humano del Estado Colima, y en consecuencia se adiciona a él, para formar parte de su contexto.

3. El presente Anexo de Ejecución entrará en vigor el día de su firma, su vigencia será hasta el 31 de diciembre de 2005, fecha en la que concluye el ejercicio presupuestal.

El presente Anexo de Ejecución deberá publicarse en el Diario Oficial de la Federación y en el órgano oficial de difusión del Estado.

Enteradas las partes del contenido y alcance legal del presente Anexo de Ejecución, lo firman en dos ejemplares en la ciudad de Colima, Col., a los veinte días del mes de diciembre de dos mil cinco.- Por el Ejecutivo Federal: el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social en el Estado de Colima, Miguel Ortega Hernández.- Rúbrica.- Por el Ejecutivo del Estado: el Secretario de Planeación y Coordinador del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Colima, Jorge Humberto Silva Ochoa.- Rúbrica.

Estos programas son públicos ajenos a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR