Acuerdo por el que se modifica la 10.1 de las Reglas Específicas de Operación del Programa de Fortalecimiento de los Fondos de Aseguramiento Agropecuario, publicadas el 13 de julio de 2004

Fecha de disposición30 Noviembre 2004
Fecha de publicación30 Noviembre 2004
EmisorSECRETARIA DE HACIENDA Y CREDITO PUBLICO
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

ACUERDO por el que se modifica la 10.1 de las Reglas Específicas de Operación del Programa de Fortalecimiento de los Fondos de Aseguramiento Agropecuario, publicadas el 13 de julio de 2004.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICA LA 10.1 DE LAS REGLAS ESPECIFICAS DE OPERACION DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LOS FONDOS DE ASEGURAMIENTO AGROPECUARIO, PUBLICADAS EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 13 DE JULIO DE 2004.

JOSE ANTONIO GONZALEZ ANAYA, Director General de Seguros y Valores de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, con fundamento en los artículos 31 fracciones VIII y XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 25 de la Ley de Presupuesto, Contabilidad y Gasto Público Federal; 52, 53, 55, 56, 66 y demás relativos del Decreto de Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal del año 2004, y en ejercicio de las atribuciones que me confiere el artículo 32 fracciones I y IV del Reglamento Interior de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, he tenido a bien expedir el siguiente:

ACUERDO POR EL QUE SE MODIFICA LA 10.1 DE LAS REGLAS ESPECIFICAS DE OPERACION DEL PROGRAMA DE FORTALECIMIENTO DE LOS FONDOS DE ASEGURAMIENTO AGROPECUARIO, PUBLICADAS EN EL DIARIO OFICIAL DE LA FEDERACION EL 13 DE JULIO DE 2004

10.1 Primera etapa: Los apoyos para equipamiento y para capacitación, se podrán solicitar a partir de la entrada en vigor de estas Reglas y hasta el 30 de noviembre de 2004.

TRANSITORIO

UNICO.- El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR