COMISION ESTATAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESTADO DE ZACATECAS - REF:262675

EdiciónMatutina

COMISION ESTATAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO DEL ESTADO DE ZACATECAS

CEAPA-SERV-PROMAGUA-2008-01

LICITACION PUBLICA NACIONAL

CONVOCATORIA No. 001

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, los artículos 1o. fracción IV, 3o. fracciones VII y VIII, 24o., 25o., 26o. fracción I, 27o., 28o. fracción I, 29o. y 30o. de la Ley de Adquisiciones Arrendamientos y Servicios del Sector Público, se convoca a los interesados que estén en posibilidad de presentar propuestas selladas en idioma español, para participar en esta licitación pública nacional, para la contratación de servicios, de conformidad con lo siguiente:

No. de licitación Visita al lugar de los trabajos 1a. Junta de aclaraciones Acto de recepción de propuestas y apertura
61101002-001-08 CEAPA-SERV-PROMAGUA-2008-01-PST 19 de febrero de 2008 a las 9:00 horas 26 de febrero de 2008 a las 11:00 horas 4 de abril de 2008 a las 10:00 horas
Costo de las bases Fecha límite de inscripción y adquisición de bases Capital contable mínimo requerido
$4,000 compraNET: $3,700 31 de marzo de 2008 a las 15:00 horas $10000,000.00
Descripción general de los servicios La prestación de servicios (CPS) de tratamiento de aguas residuales. Bajo la condición de precio alzado y en la modalidad de inversión privada parcial recuperable. Que incluye la elaboración de los proyectos ejecutivos, la construcción, equipamiento electromecánico, pruebas de funcionamiento, puesta en marcha, operación, conservación y mantenimiento de las plantas de tratamiento de aguas residuales oriente y poniente a base de lagunas de estabilización, con una capacidad media de diseño de 200 lps, y 35 lps respectivamente, ubicados en la ciudad de Fresnillo Zacatecas y que comprenden: dos años para la construcción, pruebas y puesta en servicio; y 18 años para la operación, conservación, mantenimiento, remoción y disposición final de biosólidos que se generen en la planta Oriente y planta Poniente.
Las propuestas deberán presentarse a través de documentos impresos. (Las propuestas no podrán ser presentadas a través de servicio postal, de mensajería o medios remotos de comunicación electrónica)

Apoyo financiero FINFRA: para el financiamiento del proyecto, la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado, ha obtenido el Apoyo del Fondo de Inversión en Infraestructura (FINFRA), fideicomiso constituido en Banobras, mediante capital subordinado, por ello, el licitante ganador tendrá acceso al apoyo, el cual se otorgará, de conformidad con las reglas de operación de FINFRA y según se establece en las bases de licitación.

Las modificaciones que se hagan a las bases se harán del conocimiento de los interesados a través de los medios utilizados para su publicación.

Las bases de licitación se encuentran disponibles para su consulta y venta desde la publicación de la presente y hasta el 31 de marzo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR