Decreto por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza María Esther Arellano Hernández, para prestar servicios en la Embajada de los Estados Unidos de América en la Ciudad de México, y a los ciudadanos cuya lista encabeza Libby Catalina Balandrán Guajardo, para prestar servicios en el Consulado General de los Estados Unidos...

Fecha de disposición11 Septiembre 2000
Fecha de publicación11 Septiembre 2000
EmisorSECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

DECRETO por el que se concede permiso a los ciudadanos cuya lista encabeza María Esther Arellano Hernández, para prestar servicios en la Embajada de los Estados Unidos de América en la Ciudad de México, y a los ciudadanos cuya lista encabeza Libby Catalina Balandrán Guajardo, para prestar servicios en el Consulado General de los Estados Unidos de América en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Presidencia de la República.

ERNESTO ZEDILLO PONCE DE LEON, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, a sus habitantes sabed:

Que la Comisión Permanente del Honorable Congreso de la Unión, se ha servido dirigirme el siguiente

DECRETO

LA COMISION PERMANENTE DEL CONGRESO GENERAL DE LOS ESTADOS UNIDOS MEXICANOS, DE CONFORMIDAD CON LO DISPUESTO POR LA FRACCION II APARTADO C) DEL ARTICULO 37 CONSTITUCIONAL, DECRETA:

ARTICULO PRIMERO

Se concede permiso a la ciudadana MARIA ESTHER ARELLANO HERNANDEZ, para prestar servicios como Supervisor de Guardias, en la Embajada de los Estados Unidos de América en la Ciudad de México.

ARTICULO SEGUNDO

Se concede permiso al ciudadano JUAN MARTIN MIRANDA DIAZ, para prestar servicios como Técnico de Alarmas, en la Embajada de los Estados Unidos de América en la Ciudad de México.

ARTICULO TERCERO

Se concede permiso a la ciudadana LOURDES DELLANIRA DE LA FUENTE MORALES, para prestar servicios como Empleada de Servicios Federales, en la Embajada de los Estados Unidos de América en la Ciudad de México.

ARTICULO CUARTO

Se concede permiso a la ciudadana LIBBY CATALINA BALANDRAN GUAJARDO, para prestar servicios como Empleada de Oficina del Departamento de Visas de No Inmigrantes, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

ARTICULO QUINTO

Se concede permiso a la ciudadana ROSA CLAUDIA HERNANDEZ CAVAZOS, para prestar servicios como Empleada del Departamento de Seguridad, en el Consulado General de los Estados Unidos de América en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

ARTICULO SEXTO

Se concede permiso a la ciudadana EVA MARIA EUGENIA SIBAJA PASTRANA, para prestar servicios como Asistente de Sistemas, en la Embajada de los Estados Unidos de América en la Ciudad de México.

México, D.F., a 19 de julio de 2000.- Sen. Ma. de los Angeles Moreno Uriegas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR