Información relativa de la adición a la conformación de la estructura ocupacional de la Auditoría Superior de la Federación

EdiciónMatutina
EmisorAuditoria Superior de la Federación

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un logotipo, que dice: Auditoría Superior de la Federación.- Cámara de Diputados. INFORMACIÓN RELATIVA DE LA ADICIÓN A LA CONFORMACIÓN DE LA ESTRUCTURA OCUPACIONAL DE LA AUDITORÍA SUPERIOR DE LA FEDERACIÓN.

Con fundamento en los artículos 79, párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 38, 85, fracción III, 90, fracción I y 97 de la Ley de Fiscalización y Rendición de Cuentas de la Federación; artículo 4o., fracción III, último párrafo del Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2014, la Auditoría Superior de la Federación publica la siguiente adición a la conformación de su estructura ocupacional, publicada el 28 de febrero de 2014 en el Diario Oficial de la Federación.

A continuación se presenta la estructura ocupacional que contiene la integración de los recursos aprobados en el capítulo de servicios personales contratados bajo el régimen de honorarios, del Programa para la Fiscalización del Gasto Federalizado (PROFIS) y el Fondo de Pavimentación, Espacios Deportivos, Alumbrado Público y Rehabilitación de Infraestructura Educativa (FOPEDEP), en el que se identifican todos los conceptos de pago.

PARTIDAS
12101
13202
NIVEL SALARIAL
CONTRATOS POR NIVEL
HONORARIOS
AGUINALDO O
GRATIFICACIÓN DE FIN
DE AÑO
PROFIS
50
...
...
FOPEDEP
25
3,262,968
__

México, D.F., a 14 de julio de 2014.- El Auditor Superior de la Federación, Juan Manuel Portal Martínez.- Rúbrica.- El Titular de la Unidad General de Administración, Arturo Peña Zazueta.- Rúbrica.

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR