Información relativa a la estructura ocupacional que contiene la integración de los recursos aprobados en el capítulo de Servicios Personales de la Auditoría Superior de la Federación

Fecha de disposición28 Febrero 2005
Fecha de publicación28 Febrero 2005
EmisorAUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION
SecciónPRIMERA. Poder Legislativo

Información relativa a la estructura ocupacional que contiene la integración de los recursos aprobados en el capítulo de Servicios Personales de la Auditoría Superior de la Federación.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Auditoría Superior de la Federación.

INFORMACION RELATIVA A LA ESTRUCTURA OCUPACIONAL QUE CONTIENE LA INTEGRACION DE LOS RECURSOS APROBADOS EN EL CAPITULO DE SERVICIOS PERSONALES DE LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION.

Con fundamento en los artículos 79 párrafo primero de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 74 fracciones I y III, 79 fracción I de la Ley de Fiscalización Superior de la Federación, y en cumplimiento a lo dispuesto en el artículo 43 tercer párrafo del Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2005, hemos tenido a bien publicar la información relativa a la integración de las asignaciones presupuestales aprobadas en el capítulo de servicios personales.

Las percepciones de los funcionarios públicos de la Auditoría Superior de la Federación, se sujetarán estrictamente a lo dispuesto en el Manual de Percepciones para los Funcionarios Públicos de la Auditoría Superior de la Federación . Las remuneraciones y prestaciones al personal operativo de confianza y de base, se sujetarán al Tabulador y Catálogo de Puestos de la Auditoría Superior de la Federación, al Reglamento Interior de las Condiciones Generales de Trabajo de la Contaduría Mayor de Hacienda y a las disposiciones de la Ley de Premios, Estímulos y Recompensas Civiles ; el personal contratado bajo el régimen de Honorarios se regulará por los ordenamientos internos para tal efecto y al instrumento contractual correspondiente.

A continuación se presenta la estructura ocupacional que contiene la integración de los recursos aprobados a la Auditoría Superior de la Federación, en el capítulo de Servicios Personales , en las partidas que se consignan:

ESTRUCTURA OCUPACIONAL

PARTIDAS 1103 1201 1305 1306 1507 1509 1511 1512 1702 1301 1401 1403 1404 1406 1407 1409 1508
NIVEL SALARIAL NUMERO DE PLAZAS POR NIVEL PERCEPCIONES ANUALES APORTACIONES PATRONALES
SUELDO BASE ANUAL HONORARIOS PRIMA DE VACACIONES Y DOMINICAL GRATIFICACION DE FIN DE AÑO PRESTACIONES ESTABLECIDAS POR LAS CONDICIONES GENERALES DE TRABAJO O CONTRATOS COLECTIVOS DE TRABAJO COMPENSACION GARANTIZADA
...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR