Exequátur número tres expedido a favor del señor Eric Coufal, para desempeñar las funciones de Cónsul Honorario de la República de Austria en la ciudad de Guadalajara, con circunscripción consular en los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Zacatecas

EmisorSecretaría de Relaciones Exteriores

Untitled PODER EJECUTIVO

SECRETARIA DE RELACIONES EXTERIORES

EXEQUATUR número tres expedido a favor del señor Eric Coufal, para desempeñar las funciones de Cónsul Honorario de la República de Austria en la ciudad de Guadalajara, con circunscripción consular en los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Zacatecas.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Relaciones Exteriores.

El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos

Vista la Patente de Cónsul Honorario que el Presidente Federal de la República de Austria otorgó en Viena a favor del señor Eric Coufal le concede el presente Exequátur para que pueda ejercer las funciones de su cargo en la ciudad de Guadalajara, con circunscripción consular en los estados de Aguascalientes, Colima, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Nayarit, Sinaloa y Zacatecas.

Dado en la Ciudad de México, autenticado con el Gran Sello de la Nación, refrendado por el Secretario de Relaciones Exteriores y registrado bajo el número tres a fojas veintiuno del libro correspondiente, el día cinco de abril del año dos mil dos.- Vicente Fox Quesada.- Rúbrica.- El Secretario de Relaciones Exteriores, Jorge Castañeda Gutman.- Rúbrica.

OFICIO mediante el cual se informa la acreditación del señor Jorge Luis Barquin Hernández, como Vicecónsul de la República de Cuba en Cancún, Q. Roo.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Relaciones Exteriores.- México.- Dirección General del Protocolo.- PRO 04685.

CUBA.- Se informa acreditación de Vicecónsul en Cancún, Q. Roo.

Se informa que el pasado 30 de abril, la Secretaría de Relaciones Exteriores acreditó al señor Jorge Luis Barquin Hernández como Vicecónsul de la República de Cuba en la Oficina Consular de ese país en Cancún, Q. Roo.

Sufragio Efectivo. No Reelección.

Tlatelolco, D.F., a 7 de mayo de 2002.- P.O. del Secretario, el Director General Adjunto Encargado de la Dirección General, Bernardo Córdova Tello.- Rúbrica.

Cancelación del Exequátur número siete expedido a la señora Elke Mallitz de García, Cónsul Honorario de la República Federal de Alemania en la ciudad de Villahermosa, con circunscripción consular en los estados de Chiapas y Tabasco.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Relaciones Exteriores.

CANCELACION DEL EXEQUATUR NUMERO SIETE EXPEDIDO A LA SEÑORA ELKE MALLITZ DE...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR