Acuerdo del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se expide el Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos Nacionales (Continúa de la Tercera Sección)
Fecha de disposición | 08 Septiembre 2008 |
Fecha de publicación | 08 Septiembre 2008 |
Materia | Derecho Constitucional |
Sección | CUARTA. Organismos Autonomos |
ACUERDO del Consejo General del Instituto Federal Electoral por el que se expide el Reglamento para la Fiscalización de los Recursos de los Partidos Políticos Nacionales (Continúa de la Tercera Sección) (Viene de la Tercera Sección)
AE. FORMATO "IC"-INFORMES DE CAMPAÑA
INFORME SOBRE EL ORIGEN, MONTO Y DESTINO DE LOS RECURSOS PARA LAS
CAMPAÑAS ELECTORALES DEL PARTIDO ________________________________________________
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I. IDENTIFICACION DE LA CAMPAÑA
1.TIPO DE CAMPAÑA ELECTORAL:
Presidente de la República _______________ Senador _____________ Diputado ___________ (1)
2. DISTRITO ELECTORAL NUMERO ______(2) CABECERA __________________________ (2)
3. ENTIDAD FEDERATIVA_____________________________________________________________(3)
4. FECHAS: De inicio______________(4) de término____________________ (4)
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II. IDENTIFICACION DEL CANDIDATO
1. NOMBRE______________________________________________________________________________(5)
2. DOMICILIO PARTICULAR _____________________________________________________________ (6)
3. TELEFONO: Particular________________________(7) Oficina_________________ (7)
4. NOMBRE DEL CANDIDATO SUPLENTE (EN SU CASO) ______________________________(5)
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III. ORIGEN Y MONTO DE RECURSOS DE LA CAMPAÑA (INGRESOS)
MONTO ($)
1. Aportaciones del comité ejecutivo nacional ___________________(8)
En efectivo ___________________
En especie ___________________
2. Aportaciones de otros órganos del partido ___________________(9)
En efectivo ___________________
En especie ___________________
3. Aportaciones del candidato __________________(10)
En efectivo ___________________
En especie ___________________
4. Aportaciones en especie __________________(11)
De militantes ___________________
De simpatizantes __________________
5. Rendimientos financieros __________________(12)
6. Transferencias de recursos no federales (art. 10.3) __________________(13)
TOTAL __________________(14)
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IV. DESTINO DE LOS RECURSOS DE CAMPAÑA (EGRESOS)
MONTO ($)
A) Gastos de propaganda __________________(15)
Páginas de internet $_________________
Cine __________________
Espectaculares __________________
Otros __________________
B) Gastos de operación de campaña ____________________(16)
C) Gastos en diarios, revistas y medios impresos ____________________(17)
TOTAL ____________________(18)
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V. RESUMEN
INGRESOS $__________________(19)
EGRESOS $__________________(20)
SALDO $_____________________(21)
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VI. RESPONSABLES DE LA INFORMACION
NOMBRE (Titular del órgano responsable de finanzas)______________________________________(22) FIRMA _____________________________________(22)
NOMBRE (Representante financiero del candidato) (OPCIONAL) _____________________________ (23)
FIRMA ____________________________(23) FECHA ________________________________(24)
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INSTRUCTIVO DEL FORMATO "IC"
APARTADO I. Identificación de la campaña.
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(1) TIPO DE CAMPAÑA ELECTORAL
| Marcar con una equis ("X"), el tipo de campaña electoral cuyo informe se va a presentar para: Presidente de la República, Senador o Diputado.
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(2) DISTRITO ELECTORAL
| Número de distrito electoral en el que se realiza la campaña electoral, y nombre de la cabecera distrital correspondiente, en el caso de las campañas para Diputado.
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(3) ENTIDAD FEDERATIVA
| Nombre de la entidad federativa en la que se realiza la campaña electoral, en el caso de las campañas para Diputado y Senador.
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(4) FECHAS
| Fechas (día, mes y año), de inicio y término de la campaña electoral que se reporta.
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APARTADO II. Identificación del candidato.
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(5) NOMBRE
| Nombre(s), apellido paterno y apellido materno del candidato, y en su caso del candidato suplente, sin abreviaturas.
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(6) DOMICILIO PARTICULAR
| Domicilio completo (calle, número exterior e interior, colonia, código postal, ciudad y entidad federativa), del candidato electoral.
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(7) TELEFONOS
| Números telefónicos, tanto de su domicilio particular como el de sus oficinas.
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APARTADO III. Origen y monto de recursos de campaña (Ingresos).
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(8) APORTACIONES DEL COMITE EJECUTIVO NACIONAL
| Monto total de los recursos destinados por el comité ejecutivo nacional u órgano equivalente del partido a la campaña que se reporta.
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(9) APORTACIONES DE OTROS ORGANOS DEL PARTIDO
| Monto total de los recursos destinados a la campaña que se reporta por los comités locales, distritales u órganos equivalentes del partido, con excepción de lo establecido en el renglón (11).
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(10) APORTACIONES DEL CANDIDATO
| Monto total de los recursos aportados por el propio candidato exclusivamente para la realización de la campaña, desglosando en su caso efectivo y especie.
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(11)
APORTACIONES EN ESPECIE
| Monto total de las aportaciones en especie recibidas por el candidato para su campaña, desglosando el total de las aportaciones provenientes de militantes y de simpatizantes.
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(12)
RENDIMIENTOS FINANCIEROS
| Monto total de los intereses generados por las cuentas bancarias en las que se hubieren depositado los recursos destinados a la campaña.
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(13) TRANSFERENCIAS DE RECURSOS NO FEDERALES (art. 10.3)
| Monto total de los recursos recibidos por el candidato en el supuesto previsto por el art. 10.3.
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(14) TOTAL
| El total de la suma de los recursos aplicados a la campaña electoral.
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APARTADO IV. DESTINO DE LOS RECURSOS DE CAMPAÑA (EGRESOS).
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(15) GASTOS DE PROPAGANDA
| Montos totales de los egresos efectuados por propaganda realizada en bardas, mantas, volantes, pancartas, por la renta de equipo de sonido, por la renta de locales para eventos políticos, propaganda utilitaria, en espectaculares en la vía pública, salas de cine, páginas de internet y otros similares.
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(16) GASTOS DE OPERACION DE CAMPAÑA
| Monto total de los egresos efectuados durante la campaña electoral por concepto de sueldos y salarios, arrendamiento eventual de bienes muebles e inmuebles, gastos de transporte de material y personal, viáticos y similares.
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(17) GASTOS EN DIARIOS, REVISTAS Y MEDIOS IMPRESOS
| Monto total de los egresos efectuados por concepto de inserciones, anuncios publicitarios y sus similares, tendientes a la obtención del voto, realizados en prensa.
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(18) TOTAL
| El total de la suma de los egresos efectuados en la campaña electoral.
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APARTADO V. Resumen.
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(19) INGRESOS
| Suma total de los recursos aplicados a la campaña electoral de que se trate.
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(20) EGRESOS
| Suma total de los egresos efectuados durante la campaña electoral.
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(21) SALDO
| El balance de los rubros anteriores.
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APARTADO VI. RESPONSABLES DE LA INFORMACION.
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(22) NOMBRE Y FIRMA DEL TITULAR DEL ORGANO RESPONSABLE DE FINANZAS
| Nombre y firma del titular del órgano responsable de finanzas en el partido político.
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(23) NOMBRE Y FIRMA DEL REPRESENTANTE FINANCIERO DEL CANDIDATO
| Nombre y firma del representante financiero del candidato electoral, siempre y cuando el partido político haya determinado que el candidato cuente con representante financiero.
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(24) FECHA
| Fecha de presentación del informe de campaña.
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AF. FORMATO "IPC"-INFORME PRELIMINAR DE CAMPAÑA
AL 30 DE MAYO DE ____________
INFORME SOBRE EL ORIGEN, MONTO Y DESTINO DE LOS RECURSOS PARA LAS
CAMPAÑAS ELECTORALES DEL PARTIDO ________________________________________________
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I. IDENTIFICACION DE LA CAMPAÑA
1.TIPO DE CAMPAÑA ELECTORAL:
Presidente de la República ___________ Senador _______________ Diputado _____________ (1)
2. DISTRITO ELECTORAL NUMERO _________(2) CABECERA ________________________ (2)
3. ENTIDAD FEDERATIVA________________________________________________________(3)
4. FECHAS: De inicio________(4) hasta el 30 de Mayo de ___________(4)
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II. IDENTIFICACION DEL CANDIDATO
1. NOMBRE______________________________________________________________________(5)
2. DOMICILIO PARTICULAR ______________________________________________________ (6)
3. TELEFONOS: Particular______________________(7) Oficina______________________ (7)
4. NOMBRE DEL CANDIDATO SUPLENTE (EN SU CASO) ______________________________(5)
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III. ORIGEN Y MONTO DE RECURSOS DE LA CAMPAÑA (INGRESOS)
MONTO ($)
1. Aportaciones del comité ejecutivo nacional ___________________(8)
En efectivo ___________________
En especie ___________________
2. Aportaciones de otros órganos del partido ___________________(9)
En efectivo ___________________
En especie ___________________
3. Aportaciones del candidato __________________(10)
En efectivo ___________________
En especie ___________________
4. Aportaciones en especie __________________(11)
De militantes ___________________
De simpatizantes __________________
5. Rendimientos financieros __________________(12)
6. Transferencias de recursos no federales (art. 10.3) __________________(13)
TOTAL __________________(14)
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IV. DESTINO DE LOS RECURSOS DE CAMPAÑA (EGRESOS)
MONTO ($)
A) Gastos de propaganda __________________(15)
Espectaculares $_________________
Cine _________________
Páginas de internet _________________
Otros _________________
B) Gastos de operación de campaña __________________(16)
C) Gastos en diarios, revistas y medios impresos __________________(17)
TOTAL __________________(18)
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V. RESUMEN
INGRESOS $_________________(19)
EGRESOS $_________________(20)
SALDO $_________________(21)
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VI. RESPONSABLES DE LA INFORMACION
NOMBRE (Titular del órgano responsable de finanzas) _____________________________________________________________________ (22) FIRMA _____________________________________(22)
NOMBRE...
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