Extracto del Acuerdo CFCE-119-2017 por el que la Comisión Federal de Competencia Económica emite las modificaciones a la Guía-004/2015: Guía para la notificación de concentraciones.

Fecha de disposición27 Abril 2017
Fecha de publicación27 Abril 2017
EmisorCOMISION FEDERAL DE COMPETENCIA ECONOMICA
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Comisión Federal de Competencia Económica.- Secretaría Técnica.- Oficio ST-CFCE-2017-131. "EXTRACTO DEL ACUERDO CFCE-119-2017 POR EL QUE LA COMISIÓN FEDERAL DE COMPETENCIA ECONÓMICA EMITE LAS MODIFICACIONES A LA GUIA-004/2015: GUÍA PARA LA NOTIFICACIÓN DE CONCENTRACIONES.

Ciudad de México, a veinte de abril de dos mil diecisiete. El Pleno de la Comisión Federal de Competencia Económica (Cofece), en sesión celebrada el mismo día, y con fundamento en los artículos 28, párrafo décimo cuarto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 12, fracción XXII, tercer párrafo, inciso a), 138, fracción III, de la Ley Federal de Competencia Económica (LFCE), y 5, fracción XIII, del Estatuto Orgánico de la Comisión Federal de Competencia Económica (Estatuto), por unanimidad de votos y ante la fe del Director General de Asuntos Jurídicos en suplencia por ausencia del Secretario Técnico de la Cofece en términos de los artículos 4, fracción IV, apartado A, inciso a., 18, 19, 20, fracciones XXVI, XXVII y LVI y 50, fracción I, del Estatuto, y el oficio número ST-CFCE-2017-128, del diecinueve de abril de 2017, emitió el siguiente acuerdo:

"ÚNICO.- Se adiciona la sección 7.9 en el Capítulo 7 de la Guía para la notificación de Concentraciones..."

Por tal motivo y en términos de la fracción III del artículo 138 de la LFCE, se informa al público en general que el contenido íntegro de las modificaciones a la guía antes mencionada podrá localizarse en la página de Internet de la Cofece con los siguientes datos:

No. de
Acuerdo
Disposición
Objeto
Medio de Consulta
CFCE-119-
2017
Modificaciones a la GUÍA-004/2015: Guía para la notificación de concentraciones
Adicionar la sección 7.9 para orientar a los particulares sobre las características de las cláusulas de no competencia y los acuerdos de accionistas que se incluyen en una concentración, el marco normativo y los parámetros a considerar en su análisis en materia de competencia y libre concurrencia.
https://www.cofece.mx/cofece/index.php/normat...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR