Extracto del Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, por el que se aprueban el diseño y la impresión de la boleta y demás documentación electoral con emblemas para el Proceso Electoral Federal 2020-2021, así como las modificaciones al Reglamento de Elecciones y su Anexo 4.1.

EdiciónMatutina
EmisorInstituto Nacional Electoral

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Nacional Electoral. EXTRACTO del Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral, el que se aprueban el diseño y la impresión de la boleta y demás documentación electoral con emblemas para el Proceso Electoral Federal 2020-2021, así como las modificaciones al Reglamento de Elecciones y su Anexo 4.1

Al margen un sello con el escudo Nacional, que dice Estados Unidos Mexicanos. Instituto Nacional Electoral. INE/CG561/2020 de fecha 6 de noviembre de 2020.

ANTECEDENTES

  1. (...)

  2. Con fecha 29 de octubre de 2020, se presentó ante la Comisión de Capacitación y Organización Electoral, el Informe correspondiente a los diseños de la boleta y demás documentación electoral con emblemas que se utilizará en el Proceso Electoral Federal 2020-2021.

  3. Con fecha 29 de octubre de 2020, se presentó ante la Comisión de Capacitación y Organización Electoral, el Proyecto de Acuerdo por el que se aprueban el diseño y la impresión de la boleta y demás documentación electoral con emblema para el Proceso Electoral Federal 2020-2021.

Motivación

1. (...)

42. Con la finalidad de simplificar las descripciones de la documentación electoral con emblemas, la DEOE plantea una serie de modificaciones al RE y su Anexo 4.1. En términos generales, se incorpora el lenguaje incluyente, se simplifican características o instrucciones, así como, algunos documentos que por sus características comunes se fusionan, evitando posibles duplicidades y mejorando de esa manera su funcionalidad. Las propuestas de modificaciones son:

(...)

43. Se derogan los siguientes documentos:

· Acta final de escrutinio y cómputo municipal por el principio de mayoría relativa derivada del recuento de casillas.

· Acta final de escrutinio y cómputo municipal por el principio de representación proporcional derivada del recuento de casillas.

· Acta final de escrutinio y cómputo distrital por el principio de mayoría relativa derivada del recuento de casillas.

· Acta final de escrutinio y cómputo distrital por el principio de representación proporcional derivada del recuento de casillas.

· Cuaderno de resultados preliminares de las elecciones municipales.

· Cuaderno de resultados preliminares de las elecciones en el Distrito.

· Acta de intercambio de boletas.

Por su parte se agregan:

· Acta de cómputo de circunscripción plurinominal para la elección de diputaciones federales por el principio de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR