Extracto del Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba la 'Adenda. Precisiones operativas a la Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral 2020-2021', que será aplicable durante el Proceso Electoral 2020-2021.

EdiciónMatutina
EmisorInstituto Nacional Electoral

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Nacional Electoral.- INE/CG683/2020. EXTRACTO del Acuerdo del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por el que se aprueba la "Adenda. Precisiones operativas a la Estrategia de Capacitación y Asistencia Electoral 2020-2021", que será aplicable durante el Proceso Electoral 2020-2021.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Nacional Electoral.- INE/CG683/2020.

ANTECEDENTES

[...]

  1. El 7 de agosto de 2020, en sesión extraordinaria, el Consejo General a través del acuerdo INE/CG189/2020 aprobó la ECAE 2020-2021 y sus respectivos anexos.

  2. El 26 de agosto de 2020, en sesión extraordinaria, el Consejo General aprobó el "Anteproyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal del año 2021" para el INE.

  3. El 30 de noviembre de 2020, se publicó en el DOF el "Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2021".

  4. El 7 de diciembre de 2020, en sesión extraordinaria, el Consejo General aprobó el acuerdo por relativo al "Proyecto de Presupuesto para el ejercicio fiscal del año 2021, que refleja la reducción realizada por la Cámara de Diputados".

    CONSIDERANDO

    [...]

  5. De los ajustes que se incorporan en la Adenda.

    1. La Adenda contempla una serie de acciones y precisiones respecto a lo previsto en la ECAE 2020-2021 y sus anexos, que responden a la necesidad de que el INE se ajuste al presupuesto aprobado en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2021, asimismo, se focaliza en el ajuste de los plazos y periodos previstos originalmente en la ECAE 2020-2021. Para mayor referencia, se citan las tareas en las que la Adenda realiza ajustes:

      · Plazos de contratación de SE y CAE.

      · Plazos y modalidades del Taller de Capacitación de SE y CAE.

      · Periodo del cumplimiento de la Visita, Notificación y Sensibilización de las y los ciudadanos sorteados.

      · Periodo de la conformación del Listado de ciudadanas/os que cumplen con los requisitos legales para integrar las mesas directivas de casilla.

      · Periodo del cumplimiento, Control de calidad y Seguimiento a los procedimientos de integración de MDC y capacitación electoral.

      · Plazos de contratación de SE y CAE del proyecto del Voto de las y los mexicanos residentes en el extranjero.

      · Plazos y modalidades del Taller de Capacitación de SE y CAE del proyecto del Voto de las y los mexicanos residentes en el extranjero.

      · Periodo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR