Extracto del Acuerdo por el que se expide el Protocolo de Atención Integral para Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Delito y en Condiciones de Vulnerabilidad.

EdiciónMatutina
EmisorSistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SALUD.- Secretaría de Salud.- Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. EXTRACTO DEL ACUERDO POR EL QUE SE EXPIDE EL PROTOCOLO DE ATENCIÓN INTEGRAL PARA NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES VÍCTIMAS DE DELITO Y EN CONDICIONES DE VULNERABILIDAD.

MARÍA DEL ROCÍO GARCÍA PÉREZ, Titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia con fundamento en los artículos 4, fracción I, y 12, fracción III, 28, incisos c) y d), y 37, inciso b), de la Ley de Asistencia Social, 49 de la Ley General de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes, 59, fracción XII, de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, 4 de la Ley Federal del Procedimiento Administrativo y 10, fracciones II, XVI y XXXI, del Estatuto Orgánico del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia; que con el fin de dar cumplimiento al punto J/Segunda, de la Recomendación 14VG/2018, emitida por la Comisión Nacional de Derechos Humanos derivada del expediente CNDH/5/2014/4850/Q, relativa a violaciones a los derechos humanos en agravio de 536 personas víctimas de delito, he tenido a bien expedir en fecha diecisiete de abril de dos mil veinte el siguiente acuerdo por el que se expide el Protocolo de Atención Integral para Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Delito y en Condiciones de Vulnerabilidad, que tiene el propósito de contribuir a la sensibilización de las y los servidores públicos responsables de brindar debida atención a niñas, niños y adolescentes víctimas de delito y en condiciones de vulnerabilidad.

La versión íntegra del ACUERDO por el que se expide el Protocolo de Atención Integral para Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Delito y en Condiciones de Vulnerabilidad, está disponible en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR