Extracto del Acuerdo de reconocimiento mutuo entre UL de México, S.A. de C.V., UL LLC (Estados Unidos) y UL International DEMKO A/S (Dinamarca), en los sectores eléctrico y electrónico.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Economía

En el documento que usted está visualizando puede haber texto, caracteres u objetos que no se muestren debido a la conversión a formato HTML, por lo que le recomendamos tomar siempre como referencia la imagen digitalizada del DOF.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.- Subsecretaría de Competitividad y Normatividad.- Dirección General de Normas. EXTRACTO DEL ACUERDO DE RECONOCIMIENTO MUTUO ENTRE UL DE MÉXICO, S.A. DE C.V., UL LLC (ESTADOS UNIDOS) Y UL INTERNATIONAL DEMKO A/S (DINAMARCA), EN LOS SECTORES ELÉCTRICO Y ELECTRÓNICO.

La Secretaría de Economía, por conducto de la Dirección General de Normas, con fundamento en lo dispuesto por los artículos 34 fracciones XIII y XXXIII de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, 1, 2, 4, 22 fracciones I y XXV del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, 87-A y 87-B de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización (LFMN), 92, 93, 94 y 95 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; y habiéndose satisfecho el procedimiento previsto por la ley de la materia para estos efectos, da a conocer el extracto del Acuerdo de Reconocimiento Mutuo que se enlista a continuación:

Acuerdo de Reconocimiento Mutuo entre UL de México, S.A. de C.V., UL LLC (Estados Unidos) y UL International Demko A/S (Dinamarca), en los sectores eléctrico y electrónico, de conformidad con las condiciones y términos establecidos dentro del mismo Acuerdo, el cual tiene como Campo de aplicación las siguientes normas:

Para UL de México, S.A de C.V:

PRODUCTOS ELÉCTRICOS - ESPECIFICACIONES DE SEGURIDAD
NMX-J-009/248/1-ANCE-2006
FUSIBLES PARA BAJA TENSIÓN PARTE 1: REQUISITOS GENERALES.
NMX-J-009/248/7-ANCE-2006
FUSIBLES PARA BAJA TENSIÓN-PARTE 7: FUSIBLES RENOVABLES H.
NMX-J-009/248/11-ANCE-2006
FUSIBLES PARA BAJA TENSIÓN-PARTE 11: FUSIBLES TIPO TAPÓN.
NMX-J-024-ANCE-2005
ILUMINACIÓN-PORTALÁMPARAS ROSCADOS TIPO EDISON-ESPECIFICACIONES Y MÉTODOS DE PRUEBA.
NMX-J-162-ANCE-2011
DESCONECTADORES-DESCONECTADORES EN GABINETE Y DE FRENTE MUERTO-ESPECIFICACIONES Y MÉTODOS DE PRUEBA
NMX-J-307-ANCE-2011
LUMINARIOS DE USO GENERAL PARA INTERIORES Y EXTERIORES
NMX-J-508-ANCE-2010
ARTEFACTOS ELÉCTRICOS-REQUISITOS DE SEGURIDAD-ESPECIFICACIONES Y MÉTODOS DE PRUEBA.
NMX-J-515-ANCE-2014
EQUIPOS DE CONTROL Y DISTRIBUCIÓN-REQUISITOS GENERALES DE SEGURIDAD-ESPECIFICACIONES Y MÉTODOS DE PRUEBA.
NMX-J-521/1-ANCE-2012
APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS Y SIMILARES-SEGURIDAD-PARTE 1: REQUISITOS GENERALES.
NMX-J-521/2-3-ANCE-2013
APARATOS ELECTRODOMÉSTICOS Y SIMILARES-SEGURIDAD-PARTE 2-3: ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR