Extracto del Anteproyecto de la Guía sobre Acuerdos de Colaboración entre competidores.

Fecha de disposición30 Noviembre 2017
Fecha de publicación30 Noviembre 2017
EmisorCOMISION FEDERAL DE COMPETENCIA ECONOMICA
SecciónCUARTA. Organismos Autonomos

EXTRACTO del Anteproyecto de la Guía sobre Acuerdos de Colaboración entre competidores. "EXTRACTO DEL ANTEPROYECTO DE LA GUÍA SOBRE ACUERDOS DE COLABORACIÓN ENTRE COMPETIDORES."

Con fundamento en los artículos 28, párrafo décimo cuarto, de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 12, fracción XXII, último párrafo, inciso g) y 138, fracción I de la Ley Federal de Competencia Económica, se abre un periodo de consulta pública por treinta días hábiles contados a partir de la publicación del presente extracto, a efecto de que cualquier interesado presente opiniones a la Comisión Federal de Competencia Económica ("Cofece") sobre el anteproyecto de la guía sobre acuerdos de colaboración entre competidores.

La Guía que se somete a consulta pública tiene por objeto orientar a los Agentes Económicos y al público en general sobre los elementos que la Comisión considerará al evaluar los acuerdos de colaboración realizados entre competidores.

La versión íntegra del anteproyecto puede consultarse en la página de internet de la Cofece, localizable en www.cofece.mx

Las personas interesadas en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR