Extracto de la modificación a la Declaración General de Protección de la Denominación de Origen Mezcal.

Fecha de disposición30 Agosto 2017
Fecha de publicación30 Agosto 2017
MateriaDerecho Público y Administrativo
EmisorINSTITUTO MEXICANO DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL
SecciónPRIMERA. Organismos Desconcentrados o Descentralizados

Al margen un logotipo, que dice: Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial.- Dirección General. EXTRACTO DE LA MODIFICACIÓN A LA DECLARACIÓN GENERAL DE PROTECCIÓN DE LA DENOMINACIÓN DE ORIGEN "MEZCAL"

  1. Con fundamento en lo dispuesto por los artículos 158, primer párrafo, 161 y 166 de la Ley de la Propiedad Industrial y Quinto Resolutivo de la Declaración General de Protección de la Denominación de Origen "Mezcal", publicada en el Diario Oficial de la Federación el 28 de noviembre de 1994, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial efectúa la publicación del extracto de la modificación de oficio a dicha Declaración, en los siguientes términos:

    1. - Nombre de la Denominación de Origen.

      "Mezcal".

    2. - Señalamiento de la modificación que se pide y causa que la motiva

      1. Señalamiento de la modificación:

        La inclusión del municipio de Xochiltepec perteneciente al Estado de Puebla, dentro de la región geográfica protegida por la Declaración General de Protección de la Denominación de Origen "Mezcal".

      2. Causas que motivan la modificación:

        Con fecha 15 de octubre de 2015 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el Extracto de la solicitud para modificar la Declaración General de Protección de la Denominación de Origen Mezcal, presentada por el Estado de Puebla, como parte integrante de la Federación, con el objeto de incluir dentro de la región geográfica protegida por dicha Declaratoria, los siguientes municipios pertenecientes a dicho Estado:

        Acajete, Acatlán de Osorio, Acatzingo, Acteopan, Ahuatlán, Ahuehuetitla, Ajalpan, Albino Zertuche, Altepexi, Amozoc, Aquixtla, Atexcal, Atlixco, Atoyatempan, Atzala, Axutla, Caltepec, Coatzingo, Cohetzala, Cohuecán, Coxcatlán, Coyomeapan, Coyotepec, Cuapiaxtla de Madero, Cuautinchan, Cuayuca de Andrade, Cuyoaco, Chapulco, Chiautla, Chietla, Chigmecatitlan, Chignahuapan, Chila, Chila de la Sal, Chinantla, Eloxochitlán, Epatlán, General Felipe Ángeles, Guadalupe, Huatlatlauca, Huehuetlán el Chico, Huehuetlán el Grande, Huitziltepec, Ixcamilpa de Guerrero, Ixcaquixtla, Ixtacamaxtitlán, Izucar de Matamoros, Jolalpan, Juan N. Méndez, La Magdalena Tlatlauquitepec, Libres, Los Reyes de Juárez, Mixtla, Molcaxac, Nicolás Bravo, Nopalucan, Ocotepec, Oriental, Palmar de Bravo, Petlalcingo, Piaxtla, Quecholac, Rafael Lara Grajales, San Antonio Cañada, San Diego la Mesa Tochimiltzingo, San Gabriel Chilac, San Jerónimo Xayacatlán, San José Chiapa, San José Miahuatlán, San Juan Atzompa, San Martín...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR