Extracto de las Normas y Bases para la cancelación de Cuentas Incobrables.

EdiciónMatutina
EmisorSistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- SALUD.- Secretaría de Salud.- Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia. EXTRACTO DE LAS NORMAS Y BASES PARA LA CANCELACIÓN DE CUENTAS INCOBRABLES.

MARÍA DEL ROCÍO GARCÍA PÉREZ, Titular del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia de conformidad con lo previsto en los artículos 58, fracción XVII, y 59, fracción XII, de la Ley Federal de las Entidades Paraestatales, y el artículo 10, fracciones II, XVI y XVII, del Estatuto Orgánico del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia; en relación con el acuerdo de 07/ORD.02/2020 aprobado por la Junta de Gobierno del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia el veintiuno de julio de dos mil veinte, tengo a bien expedir las siguientes Normas y Bases para la Cancelación de Cuentas Incobrables, mismas que tienen el propósito de establecer las normas y bases que permitan efectuar la cancelación de adeudos considerados incobrables a favor del Sistema Nacional para el Desarrollo Integral de la Familia, cuando fuera notoria la imposibilidad práctica de su cobro o resultara notoriamente incosteable realizar gestiones para su recuperación.

La versión íntegra de las Normas y Bases para la Cancelación de Cuentas Incobrables, está disponible en la siguiente dirección electrónica:

http://sitios.dif.gob.mx/normateca/wp-content/uploads/2020/09/Normas-y-Bases-Incobrables-FIRMADO.pdf

Página DOF:

www.dof.gob.mx/2020/DIF/Normas-y-Bases-Incobrables-(FIRMADO).pdf

Lo anterior en cumplimiento a la normatividad antes mencionada, así como al artículo 4 de la Ley Federal de Procedimiento Administrativo, en relación con el último párrafo del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR