Extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada Iglesia Alabanza y Vida, para constituirse en asociación religiosa

Fecha de disposición08 Noviembre 2011
Fecha de publicación08 Noviembre 2011
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACION RELIGIOSA QUE PRESENTO EL C. FRANCISCO GERARDO FUENTES GARCIA DE LA AGRUPACION RELIGIOSA DENOMINADA "IGLESIA ALABANZA Y VIDA".

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación religiosa denominada "IGLESIA ALABANZA Y VIDA", para constituirse en asociación religiosa, solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio legal: Calle Villaldama Pte. número 773, Colonia 28 de Junio, Ciudad Acuña, Coahuila, código postal 26250.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble en comodato ubicado en: Calle Villaldama Pte. número 773, Colonia 28 de Junio, Ciudad Acuña, Coahuila, código postal 26250.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente:

    "Realizar sistemáticamente cultos devocionales para la adoración, oración instrucción Bíblica y Compañerismo cristiano. Anunciar la buenas nuevas de Salvación y que la gracia de Dios se ha manifestado para salvación de todos los hombres "Porque de tal manera amó Dios al Mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna"."

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con la antigüedad y notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: Francisco Gerardo Fuentes García, Irma Yolanda Guadarrama Rodríguez y Mario Rivera Ramírez.

  6. Relación de Asociados: Francisco Gerardo Fuentes García, Irma Yolanda Guadarrama Rodríguez, Francisco Gerardo Fuentes Guadarrama, Diana Lizett Reyes Martínez, Luz García Romero, María Guadalupe Sotelo García, María del Rosario Luna Padilla, Rosa Ramírez Olalde, Laura Catalina Saucedo Proa, Juana Araceli Lucio Ibarra, Zacarías Santos Gómez, María Elena Arteaga Martínez, José de Jesús Rodríguez Licea, José Mercado Mireles, María Eugenia Sotelo García, Ma. del Socorro Martínez Salinas Nora Domínguez Bernal, Blanca Estela Rodríguez...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR