Extracto de la Resolución del Consejo General del Instituto Nacional Electoral por la que se determina procedente la solicitud de la Consejera y los Consejeros Electorales del Instituto Nacional Electoral, para el efecto de ejercer la facultad de atracción, a fin de ratificar el nombramiento de Patricia González Suárez como Encargada del Despacho de la Secretaría General del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, identificada con la clave alfanumérica INE/CG122/2017.

Fecha de disposición08 Mayo 2017
Fecha de publicación08 Mayo 2017
EmisorINSTITUTO NACIONAL ELECTORAL
SecciónPRIMERA. Organismos Autonomos

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Instituto Nacional Electoral.- Consejo General. EXTRACTO DE LA RESOLUCIÓN DEL CONSEJO GENERAL DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL POR LA QUE SE DETERMINA PROCEDENTE LA SOLICITUD DE LA CONSEJERA Y LOS CONSEJEROS ELECTORALES DEL INSTITUTO NACIONAL ELECTORAL, PARA EL EFECTO DE EJERCER LA FACULTAD DE ATRACCIÓN, A FIN DE RATIFICAR EL NOMBRAMIENTO DE PATRICIA GONZÁLEZ SUÁREZ COMO ENCARGADA DEL DESPACHO DE LA SECRETARÍA GENERAL DEL INSTITUTO ESTATAL ELECTORAL DE NAYARIT, IDENTIFICADA CON LA CLAVE ALFANUMÉRICA INE/CG122/2017.

...

CONSIDERACIONES

...

..., este Consejo General estima de suma trascendencia ratificar el nombramiento de Patricia González Suárez como encargada del despacho de la Secretaría General, hasta la conclusión del proceso electoral en curso, a fin de garantizar su continuidad en el ejercicio de las funciones que le fueron encomendadas, y de los trabajos que desarrolla el IEEN en el marco de ese proceso electoral.

Importa señalar que la justificación del ejercicio de la facultad de atracción en el caso concreto, radica en que con ello no se altere el debido desarrollo del proceso electoral, pues como ya se ha señalado la función que desempeña la Secretaría General es de suma relevancia para el mismo.

...

RESUELVE

PRIMERO. Se ejerce la facultad de atracción y se ratifica el nombramiento de. Patricia González Suárez como encargada del despacho de la Secretaría General del Instituto Estatal Electoral de Nayarit, hasta en tanto no se declare la validez de la elección en la entidad o se resuelva el último medio de impugnación que se presente.

SEGUNDO...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR