Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Cristiana Pentecostés Tabernáculo Jesús Cristo en México, para constituirse en asociación religiosa

EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. ARTURO FARELA GUTIÉRREZ Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTÉS "TABERNÁCULO JESÚS CRISTO EN MÉXICO".

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA CRISTIANA PENTECOSTÉS "TABERNÁCULO JESÚS CRISTO EN MÉXICO", para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: calle Luis Marcelino Farías número 5635, colonia Abraham Lincoln, ciudad y municipio de Monterrey, Estado de Nuevo León, código postal 64150.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionaron para cumplir con su objeto dos inmuebles bajo contrato de comodato, denominados y ubicados en: 1.- Iglesia Cristiana Pentecostés "Tabernáculo Jesús Cristo en México", calle Estación Peón número 5833, colonia Álvaro Obregón, ciudad y municipio de Monterrey, Estado de Nuevo León, código postal 64150; 2.- Iglesia Cristiana Tabernáculo Belén, calle 5 de mayo número 1500, identificado como lote 1, manzana 8 (antes calle 21 de marzo, identificado como lote 1, manzana 8), colonia Miguel Hidalgo, municipio de Monclova, Estado de Coahuila, código postal 25749.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Predicar el Evangelio Completo de nuestro Dios, Salvador y Señor Jesús Cristo a toda persona para que sea restaurada".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: José Guadalupe Pérez Hinojoza y Arturo Farela Gutiérrez.

  6. Relación de asociados: José Guadalupe Pérez Hinojoza, Rosa María Lozano Barrientos, Oscar Pérez Hinojosa, Agustín Cervantes Rosales y Anselmo Rodríguez Urtado.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR