Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Cruzados de Cristo Rey, para constituirse en asociación religiosa

Fecha de disposición01 Octubre 2015
Fecha de publicación01 Octubre 2015
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. ARTURO JIMÉNEZ RAMÍREZ DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA CRUZADOS DE CRISTO REY.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada CRUZADOS DE CRISTO REY, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: avenida División del Norte 2757, entre calles Octavio Paz y Joaquin Amaro, colonia Emiliano Zapata, código postal 32210, ciudad y municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, código postal 32210.

  2. Bienes inmuebles: Tiene en uso para cumplir con su objeto un inmueble manifestado unilateralmente como propiedad de la Nación, denominado Parroquia del Espíritu Santo, ubicado en avenida División del Norte 2757, entre calles Octavio Paz y Joaquin Amaro, colonia Emiliano Zapata, código postal 32210, ciudad y municipio de Juárez, Estado de Chihuahua, código postal 32210, registrado en el expediente de Diócesis de Ciudad Juárez, con número de registro constitutivo SGAR/55/93.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "La observancia, práctica, propagación e instrucción de la Doctrina que profesa la Iglesia Católica Universal, en comunión con su pastor Supremo que es el Papa, Pontífice de la misma sede en Roma".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: Arturo Jiménez Ramírez, Arturo Ríos Martínez, José Arturo Luna Ríos, Andrés Esteban López Ruíz y José Gabriel Meneses Arce.

  6. Relación de asociados: Arturo Jiménez Ramírez, José Víctor Ortíz Montes, Pedro Miguel Funes Díaz, Roberto Funes Díaz, Arturo Ríos Martínez, José Arturo Luna Ríos, José Guadalupe Sotelo Parra, José Antonio Cerda Fragoso, Sergio Eduardo Alba Montes, Andrés Esteban López Ruíz y José...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR