Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Red de Ministerios Apostólicos Rey de Reyes, para constituirse en asociación religiosa

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. ADOLFO HERNÁNDEZ LAZOS Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA RED DE MINISTERIOS APOSTOLICOS REY DE REYES.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada RED DE MINISTERIOS APOSTOLICOS REY DE REYES, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: calle Periférico Sur Poniente número 2436, municipio de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas, código postal 29060.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en libramiento Sur Poniente número 433, fraccionamiento Colinas del Sur, municipio de Tuxtla Gutiérrez, Estado de Chiapas, bajo contrato de arrendamiento.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representante, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "La observancia, práctica, propagación e instrucción de la doctrina de Jesucristo y que ha quedado debidamente descrita en el capítulo de nuestras bases fundamentales de la doctrina religiosa de esta futura asociación religiosa, teniendo como Pastor Supremo a Jesucristo a través de la fundación de nuevas asociaciones como entidades internas y con la apertura de nuevos inmuebles que serán destinados al culto público".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Adolfo Hernández Lazos.

  6. Relación de asociados: Adolfo Hernández Lazos, Laura de la Cruz Chanona y Erick Adolfo Hernández de la Cruz.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  8. Órgano de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR