Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Movimiento Pentecostés Hechos de los Apóstoles, para constituirse en asociación religiosa

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. AUCENCIO VENTURA PÉREZ Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA MOVIMIENTO PENTECOSTES HECHOS DE LOS APOSTOLES.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada MOVIMIENTO PENTECOSTES HECHOS DE LOS APOSTOLES, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Avenida Zaragoza con Calle 20 de Noviembre, con referencia Kínder Víctor Manuel Mijares García, Barrio de San Vicente, anexo al Milenio 2, Municipio de Motozintla, Estado de Chiapas, Código Postal 30900.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en Avenida Zaragoza, con Calle 20 de Noviembre, con referencia Kínder Víctor Manuel Mijares García, Barrio de San Vicente, anexo al Milenio 2, Municipio de Motozintla, Estado de Chiapas, Código Postal 30900, como susceptible de integrarse.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Proclamar y enseñar el evangelio de nuestro señor Jesucristo haciendo discípulos en cumplimiento de las funciones de la Iglesa Cristiana escrita en la palabra de Dios".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: Aucencio Ventura Pérez, Abenamar Bravo Rodríguez,Teresa Silsa Roblero Vásquez y/o Emma Rodríguez Mejía.

  6. Relación de asociados: Aucencio Ventura Pérez, Abenamar Bravo Rodríguez, Teresa Silsa Roblero Vasquez, Emma Rodríguez Mejía, Magdalena González Vázquez, Germán Hilerio Hernández, Juan Pérez Hernández, Felipe Montes Lópes, Rosalba Ramos Rosales, Abner Pascual Morales Morales, Ester Morales Ramos, Rodulfo Ariel Díaz Bravo, Eufracio Pérez Moralez, Efecer de León Hernández, Oscar Miguel Morales Luis...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR