Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Integración Familiar y Ministerial, para constituirse en asociación religiosa.

Fecha de disposición20 Septiembre 2017
Fecha de publicación20 Septiembre 2017
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. IGNACIO CORICHI BARCEINAS Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA INTEGRACION FAMILIAR Y MINISTERIAL.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada INTEGRACION FAMILIAR Y MINISTERIAL, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: calle Gersain Ugarte, número 111, Colonia San Rafael Atlixtac, Munipio de Apizaco, Estado de Tlaxcala, Código Postal 90370.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto los inmuebles denominados y ubicados en: 1.- Manantial de Vida Atlihuetzian, Axcotecal, S/N, Colonia Centro, Municipio de Atlihuetzian, Estado de Tlaxcala, Codigo Postal 90459; 2.- Ministerios Restauración, Chetumal, Número 8, Fraccionamiento la Joya San Benito, Municipio Yauhquemehcan, Esado de Tlaxcala, Codigo Postal 90453; 3.- Monte de los Olivos, Jacarandas Número 33, Colonia Loma Florida 2a. Sección, Municipio Apizaco, Estado de Tlaxcala, Codigo Postal 90300 y 4.- Convivencia Familiar Cristiana Monte Horeb, Independencia Nacional, Número 38-A,Colonia Centro, Municipio de Tlaxco, Estado de Tlaxcala, Codigo postal 90250.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Realizar actos de culto público, así como de propagar por diversos medios, la doctrina cristiana tal y como está expuesta en las Sagradas Escrituras".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: Ignacio Corichi Barceinas, Dina Miriam Alonso Bermúdes, Clemente Alonso Bermúdez y/o Nicodemo Cervantes Sanluis.

  6. Relación de asociados: Ignacio Corichi Barceinas, Dina Miriam Alonso Bermúdes, Clemente Alonso Bermúdez y Nicodemo Cervantes Sanluis.

  7. ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR