Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Carmelitas Descalzas de Valle de Bravo, para constituirse en asociación religiosa.

Fecha de disposición15 Noviembre 2017
Fecha de publicación15 Noviembre 2017
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ LA C. LAUREANA EULALIA PÉREZ URTECHO Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA CARMELITAS DESCALZAS DE VALLE DE BRAVO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada CARMELITAS DESCALZAS DE VALLE DE BRAVO, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: camino San Juan de la Cruz, kilómetro 62, antes 63, carretera Toluca- Valle de Bravo, municipio de Valle de Bravo, Estado de México, Código Postal 51200.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, denominado Carmelitas Descalzas De Valle De Bravo, ubicado en camino San Juan de la Cruz, kilómetro 62, antes 63, carretera Toluca- Valle de Bravo, municipio de Valle de Bravo, Estado de México, Código Postal 51200, bajo contrato de comodato.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "La vida de oración y la contemplación de las cosas divinas viviendo los votos de obediencia, pobreza y castidad como los vivió Jesucristo en el Evangelio siguiendo la Regla primitiva de la Orden del Carmen...".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: Laureana Eulalia Pérez Urtecho, Iris Adriana Sepúlveda Villanueva y/o Fabiola Cruz Ramos.

  6. Relación de asociados: Margarita Prieto Gutiérrez, Laureana Eulalia Pérez Urtecho, M. Gregoria Crecenciana Sauceda Ventura, Alicia Santellano Soto, Georgina Guzmán Santos, Iris Adriana Sepúlveda Villanueva, María Isabel Loyola García y Fabiola Cruz Ramos.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR