Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Pentecostés del Espíritu Santo Torre Fuerte en México, para constituirse en asociación religiosa.

Fecha de disposición28 Noviembre 2017
Fecha de publicación28 Noviembre 2017
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. ELÍAS LÓPEZ HERRERA Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA IGLESIA PENTECOSTES DEL ESPIRITU SANTO TORRE FUERTE EN MEXICO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA PENTECOSTES DEL ESPIRITU SANTO TORRE FUERTE EN MEXICO, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Andador Jade, manzana 001, lote 009, Colonia Santa Elena, Municipio de Tapachula, Estado de Chiapas, Código Postal 30766.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en: Andador Jade, manzana 001, lote 009, Colonia Santa Elena, Municipio de Tapachula, Estado de Chiapas, Código Postal 30766 manifestado de manera unilateral como susceptible de incorporación al patrimonio.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Realizar sistemáticamente cultos de adoración al único Dios verdadero, en los cuales los congregantes pueden expresar su fe, mediante alabanzas, conciertos, testimonios, estudios de la Biblia, manifestaciones de júbilo y los ritos propios de nuestra liturgia".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: Elías López Herrera.

  6. Relación de asociados: Elías López Herrera, Ester Miguel Ortiz, Esmeralda Miguel Ortiz, Artemio Pérez Hernández, Elías Miguel Ortiz y Alfredo Zalquil López.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  8. Órgano de Dirección o Administración: De...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR