Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia de Cristo Camino de Santidad en México, para constituirse en asociación religiosa.

Fecha de disposición29 Enero 2018
Fecha de publicación29 Enero 2018
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónUNICA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. JORGE GARCÍA GARCÍA Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA IGLESIA DE CRISTO CAMINO DE SANTIDAD EN MEXICO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA DE CRISTO CAMINO DE SANTIDAD EN MEXICO, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Cerrada Sabino, manzana 2, lote 2, Colonia Xalpa, Delegación Iztapalapa, Ciudad de México, Código Postal 09640.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionaron para cumplir con su objeto seis inmuebles, denominados y ubicados en: 1.- Iglesia La familia de Dios, José Peón Contreras número 152, Colonia Obrera, Delegación Cuauhtémoc, Ciudad de México, Código Postal 06800, bajo contrato de arrendamiento; 2.- Iglesia de Naucalpan Alfa y Omega, Juárez lote 10, Colonia San Bartolo Naucalpan, (Naucalpan Centro, Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, Código Postal 53000, bajo contrato de comodato; 3.- Iglesia Betesda, Abelardo Rodríguez número 99, Vicente Villada, Municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, Código Postal 57710, bajo contrato de comodato; 4.- Iglesia Monte Tabor, Gómez Farías número 5, Santiago Tilapa, Municipio de Tianguistenco, Estado de México, Código Postal 52650, bajo contrato de comodato; 5.- Iglesia Palabra Viva, Benito Juárez número 108 Sur, Barrio de San Juan de Dios, Municipio de Celaya, Estado de Guanajuato, bajo contrato de arrendamiento; y 6.- Iglesia El Cordero de Dios, Cráter Atlas, lote 8-A, Selene, Delegación Tláhuac, Ciudad de México, Código Postal 13420, bajo contrato de arrendamiento.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Predicar el evangelio de Jesucristo a toda persona".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR