Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerio Internacional Lo Mejor del Trigo, para constituirse en asociación religiosa.

Fecha de disposición22 Febrero 2018
Fecha de publicación22 Febrero 2018
EmisorSECRETARIA DE GOBERNACION
SecciónPRIMERA. Poder Ejecutivo

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. SERGIO JAIME PAZOS PENAGOS Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA MINISTERIO INTERNACIONAL LO MEJOR DEL TRIGO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7° de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada MINISTERIO INTERNACIONAL LO MEJOR DEL TRIGO, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: calle Sauces, manzana 1, lote 22, Ejido de San Mateo Ixtacalco, Municipio de Cuautitlán, Estado de México, Código Postal 54860.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, denominado Ministerio Internacional Lo Mejor Del Trigo, ubicado en calle Sauces, Manzana 1, Lote 22, Ejido San Mateo Ixtacalco, Municipio de Cuautitlán, Estado de México, Código Postal 54860, bajo contrato de arrendamiento.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representante, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Predicar la Palabra de Dios a toda persona y hacer de Jesús el Mesías un tema ineludible para todo el mundo".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Sergio Jaime Pazos Penagos.

  6. Relación de asociados: Sergio Jaime Pazos Penagos, Sonia Ávalos Platas, Ma. del Carmen Rebeca Méndez Morales, Sergio Israel Pazos Méndez, Gustavo Garcés Álvarez, Elizabeth Susana Montiel Medina y Grecia Karolina Pazos Méndez.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  8. Órgano de Dirección o Administración: De conformidad con los estatutos exhibidos, se denomina "Comité Ejecutivo Nacional", integrado por las personas y cargos siguientes: Sergio Jaime Pazos Penagos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR