Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Bautista Jesucristo la Unica Esperanza de Tapachula, Chiapas, para constituirse en asociación religiosa.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. CARLOS MANUEL ARREOLA LÓPEZ Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA IGLESIA BAUTISTA JESUCRISTO LA UNICA ESPERANZA DE TAPACHULA, CHIAPAS.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA BAUTISTA JESUCRISTO LA UNICA ESPERANZA DE TAPACHULA, CHIAPAS, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Avenida Los Almendros y Calle Cipreses, Lotes 1125 y 1126, manzana 82, Colonia El Vergel, Municipio de Tapachula, Estado de Chiapas, Código Postal 30735.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en Avenida Almendros y Calle Cipreses, Lote No. 1125 y 1126, Manzana 82, Colonia El Vergel, Municipio de Tapachula, Estado de Chiapas, manifestado de manera unilateral bajo contrato de comodato.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministro de culto y representante, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Realizar sistemáticamente culto de adoración al único Dios verdadero, en los cuales los congregantes puedan expresar su fe, mediante alabanzas musicales, testimonios, estudios de la biblia, manifestaciones de júbilo y los rituales propios de nuestra liturgia".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Carlos Manuel Arreola López.

  6. Relación de asociados: Carlos Manuel Arreola López, José Benigno Morales Moraes, Guillermina Pérez Méndez, Javier García González, Iliana Esther Ramírez Reyes, Javier Enmanuel García Ramírez, Héctor Antonio Aguilar Guillén, Sonia Elizabeth López González, Asunción Espinosa Alvares, María Concepción Méndez Aguilar, Carolina López González, Natalia Velázquez, Esther Ovando Ruiz, Esaú López Morales, Karla Bravo Ovando, Audencia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR