Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Hermanas Murialdinas de San José, para constituirse en asociación religiosa.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ LA C. MARÍA TERESA GASPAR GASPAR Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA HERMANAS MURIALDINAS DE SAN JOSE.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada HERMANAS MURIALDINAS DE SAN JOSE, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Andador 657, manzana 12, lote 1, Colonia San Juan de Aragón 4a sección, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Código Postal 07979.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionaron para cumplir con su objeto dos inmuebles, denominados y ubicados en: 1.- Hermanas Murialdinas de San Jose comunidad de la Ciudad de México, Andador 657, manzana 12, lote 1, Colonia San Juan de Aragón 4a sección, Delegación Gustavo A. Madero, Ciudad de México, Código Postal 07979; y 2.- Hermanas Murialdinas de San Jose comunidad de la Ciudad de Aguascalientes, calle Chile número 118, manzana 5, lote 22, Fraccionamiento habitacional urbano de tipo popular Tierra Buena, parte del desarrollo habitacional Morelos, Municipio y Estado de Aguascalientes, Código Postal 20263, ambos manifestados como susceptibles de incorporarse a su patrimonio.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de las asociadas y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Alcanzar la perfección de la caridad, llevando en vida común la profesión pública de los votos de pobreza, castidad y obediencia y en la dedicación a la juventud pobre, abandonada y necesitada de amor y de evangelización y a las familias, según el espíritu de san Leonardo Murialdo, a fin de dar testimonio en la Iglesia Católica y en el mundo del amor misericordioso, inifinito, tierno, personal y actual de Dios".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: María...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR