Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Odres Nuevos, un Lugar para Volver a Empezar para constituirse en asociación religiosa.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. ERIK EDGAR AYALA DE LEÓN Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA IGLESIA ODRES NUEVOS, UN LUGAR PARA VOLVER A EMPEZAR.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA ODRES NUEVOS, UN LUGAR PARA VOLVER A EMPEZAR para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Carretera a Huinalá 400-G en la Colonia El Milagro en el Municipio de Apodaca, Nuevo León, Código Postal 66634.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, denominado "Odres Nuevos" ubicado en Carretera a Huinalá, 400-G en la Colonia El Milagro en el Municipio de Apodaca, Nuevo León, Código Postal 66634, manifestado de manera unilateral bajo contrato de arrendamiento.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representante, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Predicar el Evangelio de Jesucristo y discipular a personas conforme a las sagradas escrituras a fin de que puedan entablar una relación personal con Jesucristo como Señor y Salvador y que a través de este encuentro tengan una vida transformada en lo individual, lo familiar y lo social.".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representante: Erik Edgar Ayala de León.

  6. Relación de asociados: Erik Edgar Ayala de León, Elva Esthela Hurtado Villarreal, Edgar Andrés Ayala Hurtado y Erik Israel Ayala Hurtado.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  8. Órgano de Dirección o Administración: De conformidad con los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR