Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Misión Bíblica en América, para constituirse en asociación religiosa.

EdiciónMatutina
EmisorSecretaría de Gobernación

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. MARTÍN MIGUEL PEDRO Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA MISION BIBLICA EN AMERICA.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada MISION BIBLICA EN AMERICA, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Solar urbano número 9, manzana 31, fraccionamiento Ángeles, poblado Santo Domingo Kesté, Champotón, Campeche, C. P. 24475.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, denominado "Jesús el Buen Pastor", ubicado en calle Altamirano, solar 1, manzana 24, Poblado de Quetzal Edzná, Municipio de Campeche, Campeche, manifestado unilateralmente como susceptible de incorporarse a su patrimonio.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "unir los ministerios y hacer llegar a toda nuestra feligresía, nuestro credo, a fin de que todos hablemos y practiquemos una sola cosa, habrá difusión del evangelio y la salvación de las almas combatiendo contra los vicios, la maldad y buscando de esta manera colaborar con nuestro gobierno en el logro de un México mejor".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: Martín Miguel Pedro, Eliú García Tadeo y/o Lorenzo Diego Lorenzo.

  6. Relación de asociados: Martin Miguel Pedro, Eliú García Tadeo, Lorenzo Diego Lorenzo, José Bartolomé Tomás, Juan Jorge Gómez, Enrique Pérez Rodriguez, Casimiro Pablo Lorenzo, Marcos Lucas Pérez y Sebastián Miguel Tomás.

  7. Exhiben el convenio propuesto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, para dar cumplimiento a lo dispuesto en la fracción I del artículo 27 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

  8. Órgano...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR