Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Bautista Maranata de Tulancingo, para constituirse en asociación religiosa. - 13 de Septiembre de 2018 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 738404241

Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Iglesia Bautista Maranata de Tulancingo, para constituirse en asociación religiosa.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Gobernación
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. VICTOR MANUEL QUIROZ PEREZ Y FIRMANTE DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA IGLESIA BAUTISTA MARANATA DE TULANCINGO.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada IGLESIA BAUTISTA MARANATA DE TULANCINGO, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Calle Nicolás Bravo número 305, Colonia Centro, segundo cuadro, Municipio de Tulancingo, Estado de Hidalgo, Código Postal 43600.

  2. Bien inmueble: Se relacionó para cumplir con su objeto el inmueble, ubicado en: Calle Nicolás Bravo número 305, Colonia Centro, segundo cuadro, Municipio de Tulancingo, Estado de Hidalgo, Código Postal 43600, mismo que fue manifestado de manera unilateral como susceptible de incorporarse a su patrimonio.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Glorificar a Dios predicando y enseñando la Palabra de Dios con el fin de preparar a los creyentes para la obra del ministerio".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: Víctor Manuel Quiroz Pérez y/o Gerardo García Vera

  6. Relación de asociados: María Yosadara Aguilar Avelino, Gloria Elia Aguilar González, Dimas Alexandro Andrade Castillo, Eunice Almora Silva, Gabriela Alvarado Roldán, José Luis Arriaga Cázarez, Selene Isabel Arriaga Cázarez, Víctor Manuel Arriaga Santos, Adriana Castelán Esquivel, Carmen Castro Cruz, María Magdalena Cázarez Islas, Narciso Cázares Vargas, Raúl Cortés Cervantes, Martha Patricia Cruz Alfaro, Irma Cruz García, Irma Elizabeth Cruz Lara, Martha María Cruz Lara, Angelina Domingo Domingo, Ernesto García Durán, María Teresa García Martínez, Gerardo García Vera, Gregoria...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA