Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerios Fuente de Vida para las Naciones, para constituirse en asociación religiosa. - 18 de Diciembre de 2018 - DOF. Diario Oficial de la Federación - Legislación - VLEX 750920693

Extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada Ministerios Fuente de Vida para las Naciones, para constituirse en asociación religiosa.

Edición:Matutina
Emisor:Secretaría de Gobernación
 
EXTRACTO GRATUITO

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Gobernación.- Subsecretaría de Población, Migración y Asuntos Religiosos.- Dirección General de Asociaciones Religiosas. EXTRACTO DE LA SOLICITUD DE REGISTRO CONSTITUTIVO COMO ASOCIACIÓN RELIGIOSA QUE PRESENTÓ EL C. MIGUEL ÁNGEL ADAME CRUZ Y FIRMANTES DE LA AGRUPACIÓN DENOMINADA MINISTERIOS FUENTE DE VIDA PARA LAS NACIONES.

En cumplimiento a lo dispuesto por el último párrafo del artículo 7o. de la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público y 10 de su Reglamento, se publica el correspondiente extracto de la solicitud de registro de la agrupación denominada MINISTERIOS FUENTE DE VIDA PARA LAS NACIONES, para constituirse en asociación religiosa; solicitud presentada en la Dirección General de Asociaciones Religiosas, para su trámite respectivo; cuyos datos principales son los que a continuación se señalan:

  1. Domicilio: Calle Séptima, Manzana 7, Lote 141, Colonia Postal, Acapulco de Juárez, Guerrero, Código Postal 39750.

  2. Bienes inmuebles: Se relacionó para cumplir con su objeto un inmueble, ubicado en Calle Séptima, Manzana 7, Lote 141, Colonia Postal, Acapulco de Juárez, Guerrero, Código Postal 39750, manifestado de manera unilateral bajo contrato de comodato.

  3. Estatutos: Presentó estatutos, los que contienen las bases fundamentales de su doctrina, la determinación de los asociados, ministros de culto y representantes, mismos que señalan como objeto, el siguiente: "Proclamar y practicar el perdón, la reconciliación y el servicio corresponsable entre los hombres y mujeres, sin acepción ni excepción y vivir en comunidad la fe, el amor y la esperanza que hagan posible y patente la paz entre aquellos que anhelan alcanzar como objetivo principal y prioritario, glorificar a Dios y someter su vida al Señorío de Jesucristo".

  4. Se exhiben las pruebas suficientes que acreditan que la agrupación religiosa cuenta con notorio arraigo entre la población.

  5. Representantes: Miguel Ángel Adame Cruz y/o Antonio Bautista García.

  6. Relación de asociados: Alma Cinthya Adame Cruz, Miguel Ángel Adame Cruz, María De los Remedios Adame Hernández, Miguel Ángel Adame Hernández, Francisco Said Aguirre Rojas, Antonio Bautista García, Elisúa Benítez Medina, Ana Laura Contreras Carrillo, Remedio Hernández Carmona, Gerardo Magallón Bautista, Luis Alberto Salas Abundio, Yulisma Yosadara Saldaña Estrada, Eduardo Isaí Torres Carreño, Dey Guadalupe Torres López y Nelba...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA